Un vistazo al ayer |Televisa|

IMG_9446


IMG_9447
IMG_9450
IMG_9449

2 Me gusta

Después vino el Noticiero Eco, noticias 24 horas al día.
Repetían lo mismo todo el día pero pues era 24/7 :joy:

No sabía que Lopez Doriga y Ricardo Rocha habían participado
En ese programa
Solo recuerdo vagamente a Jacobo y a Lolita Ayala

1 me gusta

Este fulano y su ex me caen de la “ingada”

Quien es su Ex?

2 Me gusta

Quien era su ex? Jaja

1 me gusta

Si. Deja busco la lista de conductores

Periodistas y colaboradores

En este programa, se inició la carrera de muchos periodistas y lectores de noticias que se han destacado notablemente en la televisión mexicana; he aquí los nombres de algunos de ellos

Me imagino que todos los foristas, menos yo, vieron ese programa. :scream:

Yo recuerdo solamente a ECO.
Antes de eso no teníamos tele en mi ranchu

Yo a Lopez Doriga lo conocí en un noticiero
Con una tal Adela Micha creo, le daba vuelta a la silla al terminar , se me hacía muy MAMON😊

Le daba vuelo a la que?
Que no Dame la Micha (como le llama @Trip) es lesbo?

1 me gusta

Creo que Talina Fernández también era presentadora en ECO Noticias

@Benito_Camesta
@TejeringoElChico
La ex se llama o llamaba Guadalupe pineda, era cantante, no cantaba tan mal, pero toda la temática de sus canciones era sonsa, aburrida, sin gracia alguna y se las daba de gran diva!
Ese fulano tenía un programa dominguero que yo no toleraba ver! Pinche programación de televisa era tan pero tan aburrida los domingos :nauseated_face: y para colmo, en mi pueblo polvoriento solo se veía televisa :confounded:

ECO me tenia hasta la madre :joy: cuando llegaba de la escuela no había más que ECO y me acuerdo de un viejillo que me caía de la fregada, que tenía programa después de las noticias de medio día! Uuuyyyy yo odiaba la programación de televisa, siempre se me ha echo tan sonsa

Yo ni se de que programa se discute.

La micha me cae muy bien, tiene canal en YouTube :wink:

Guadalupe Pineda tiene o tenia tremenda voz.

Oye, fui a YouTube a buscar rolas de G Pineda y me salió este video.

Ayayaay que tiempos, que formas de vestir, pero que rolas tan hermosas, tan llegadoras y corta-venas.

@Jadorebella123 mira el vídeo pa que veas los pelos o peinados de esos ayeres :smiling_face_with_tear:
Fuck it, me voy a la cantina al fin qje es viernes de peda. Salud :clinking_glasses:

Tomate una michelada por mi :wink::grimacing:
Si, la mujer cantaba bien, pero la letra de sus canciones demasiado sonsas, simplonas, aburridas y deprimentes
A mi me gustan las “rolas” que llegan, con enjundia :laughing: tipo Amanda Miguel, Yuri, Alejandra Guzmán, etc

O Paquita la del Hood :joy: