Una abuelita va al supermercado y pone en su canasta

Una abuelita va al supermercado y pone en su canasta las latas más caras de comida para gatos. Ya en la caja, le dice a la cajera:

-Yo sólo compro lo mejor para mi gatito.

La cajera le responde:

-Lo siento, pero no podemos venderle comida para gato sin que compruebe que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos y luego, por necesidad, ellos mismos se la comen. La gerencia necesita una prueba de que realmente usted tiene un gato.

La anciana se va a su casa, toma a su gato, lo mete en un maletín y regresa al supermercado para comprobarlo. Le venden las latas.

Al día siguiente, la misma viejita va al súper y compra 12 galletas para perro. La cajera le exige la prueba de que tiene un perro, aduciendo que muchos ancianos llegan a comerse la comida para perro. Frustrada, la viejita va a su casa y regresa con su perro; al fin le venden las dichosas galletas.

Un día después la señora regresa al súper, y lleva una pequeña caja con un hueco en la tapa. Al entrar, se acerca a la cajera y le pide que meta un dedo en el hueco de la tapa.

La cajera dice:

-No…

quizá usted tenga ahí una serpiente.

La anciana le asegura que en la caja no hay nada que muerda. Entonces, la cajera mete el dedo…

e inmediatamente lo retira y le grita a la viejita:

¡ESTO ES MIERDA!

La viejita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera:

-Es cierto, querida. Y ahora…

¿PUEDO COMPRAR CUATRO ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO?

Incentivando la lectura 😁😁

1 me gusta

image

Smart abuelita :hugs:

1 me gusta

Te has comunicado con tus hijos desde el pasado jueves?

1 me gusta

Oh sí. Todo bien en Riverside, no sintieron el temblor :pray:. Espero todo esté bien por tu lado, as well. :hugs:

1 me gusta

Aqui se sintio mas fuerte

Ohh, cuídense mucho, tomen precauciones en caso de que se repita :flushed:

1 me gusta

Fue la misma magnitud, pero lo senti mas fuerte.

He pasado por terremotos como el de Marzo de 1971, el del 87, enero 1994, …

1 me gusta

Ohhh, nosotros tuvimos en Perú un terremoto en los ‘70 donde luego vino una avalancha que enterró a todo un pueblo, Yungay :pensive:.

image

1 me gusta

Wow, que fuerte! En que mes de los 70s?

Coincidiria con el de California?

Recuerdo cuando un volcan erupciono por el arhipielago sel Pacifico y afecto aqui.

1 me gusta

@Sage, fue el 31 de Mayo, 1970 :cry:

1 me gusta

O fue antes que el de aca…

Gracias

1 me gusta