Una canción para la Hermosa Miss Universo Fatima Bosch!… Y Arriba Mexico!

Foto de Fatima cortesia de un tema que abrieron para ella…Hermosa! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Las chicas que la apoyaron, que bien que Fatima las haya invitado.
Gracias Emi por el video.

3 Me gusta

Dios bendiga a Fatima y la proteja de toda la gente mala lengua de vivoras.

3 Me gusta

Hay varias candidatas que la apoyaron a Fatima hasta el final y otras tal parece que no..

Fatima es muy bonita…ojala y alguien la prepare muy bien para recibir toda la negatividad…que eso la haga mas fuerte de lo que ha demostrado ser…empezando por el director de Miss Universo Tailandia, Fatima se defendio super bien de ese abuson. Es lo que hace una verdadera Miss Universo y esa es Fatima Bosch. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo amix.

Fátima está demostrando que ella ganó por inteligencia, preparación, empoderamiento saber darse su lugar respetar y que la respetarán, aunque Fátima ganó por inteligencia preparación, empoderamiento saber darse su lugar respetar. Fátima en ejemplo a seguir.

Es lamentable leer tantas envidiosas que no superan el triunfo de Fátima y ni modo que digan llorando, Fátima seguirá triunfando.

1 me gusta

Ramillete de Reinas :mexico:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Fátima Bosch sorprende con peinado al estilo Frida Kahlo en Miss Universo 2025 ✨

La mexicana Fátima Bosch llamó la atención de todos durante la gala de Miss Universo 2025 con un peinado inspirado en Frida Kahlo. La candidata lució una “corona de trenzas”, un look clásico que recuerda a la famosa pintora y que resaltó su belleza y su orgullo por la cultura mexicana.

1 me gusta

“Queen Energy” total. Fátima Bosch conquista las pantallas de Telemundo. Nuestra Miss Universe 2025 luce radiante, poderosa y llena de carisma. #FatimaBosch #MissUniverse #QueenEnergy #Telemundo #MissMexico #StarPower

2 Me gusta

1 me gusta

La MISS UNIVERSO más humanista y espiritual que se ha coronado en la historia del certamen.
Fátima Bosch si ocupa su tiempo en cosas de provecho como las causas sociales. #fblifestyle

2 Me gusta

Fatima Bosch recibe regalo de un talentoso pintor Tabasqueño Heberto_dibuja.

2 Me gusta

¡Cerrando con broche de oro! Fátima Bosch ha terminado su exitosa agenda en su tierra natal, Villahermosa. Ahora, la Miss Universo hace una parada estratégica en la Ciudad de México antes de volar a su nueva casa en Nueva York, la nueva sede mundial del certamen. ¡Buen viaje, reina! #MissUniverse #FatimaBosch #Tabasco #MexicoCity #NewYork #PageantLife #Travel

2 Me gusta

De acuerdo con un análisis estético realizado mediante inteligencia artificial, el rostro de Fátima Bosch destaca por su alta simetría facial y una estructura que se alinea con los cánones clásicos de belleza.

La IA identifica un óvalo armónico, con tercios faciales equilibrados, ojos correctamente espaciados y pómulos altos que estructuran el rostro. La relación entre nariz, labios y mandíbula se acerca de forma notable a la proporción áurea, un ideal atemporal presente en la historia del arte y la alta moda.

Más allá de la técnica, el resultado es claro: un rostro fotogénico, elegante y perfectamente legible en cámara, donde la precisión estética convive con una belleza serena y contemporánea.

Cuando la ciencia confirma lo que el ojo ya intuía. :sparkles::crown:

Fuente @tabascoenelmundo IG

2 Me gusta

2 Me gusta

Hermosa nuestra reina.

Gracias amiguita bella por el aporte al tema.

2 Me gusta