Una canción para la Hermosa Miss Universo Fatima Bosch!… Y Arriba Mexico!

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

¡Guiada por la fe! :folded_hands: Para Fátima Bosch, ser Miss Universo es mucho más que un título de belleza; es una misión encomendada por Dios. Su fortaleza espiritual es admirable y nos inspira a todos a creer firmemente en nuestros propósitos de vida.

#MissUniverse2025 #FatimaBosch #Faith #Blessed #Inspiration #MissMexico #SpiritualJourney #Viral

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

¡Osmel Sousa por fin habla! Lo que hizo Fatima Bosch es el verdadero ejemplo de una digna representante de Miss Universo y por ende llevarse la corona, pues ella puso este certamen 2025 a a coger ratting ya que estaba apagadisimo. Esta niña le lloverán las ofertas de trabajo de todas las cadenas de televisión y desde ya es una ganadora ¡Arriba Mexico y toda America Latina!

2 Me gusta

¡Simplemente espectacular! ✨ Fátima Bosch reapareció para darnos una cátedra de elegancia. Sus nuevas imágenes son la prueba de que su presencia es magnética. Los fans no paran de comentar y nosotros tampoco. ¡Diosa total!

2 Me gusta

¡No hay palabras! 😶 Fátima Bosch nos deja sin aliento con tanta hermosura. Es increíble cómo combina sencillez con una presencia tan impactante. Definitivamente, nació para ser Miss Universo.

2 Me gusta

Preciosa Fátima con razón a desatado mucha enviada.

Gracias por el aparte al tema amix Emi. :hugs:

1 me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

El team está (casi) reunido. Las reinas de Yucatán, Tlaxcala y Tamaulipas ya están en tierras tabasqueñas para el evento oficial de Fátima Bosch. La única ausente es Fernanda Pumar, que sigue cumpliendo compromisos en Dubái. ¡Qué bonito ver esa hermandad! #MissUniverse2025 #FatimaBosch

2 Me gusta

Fátima Bosch, Miss Universe 2025, hoy representa a Chiapas con una vestimenta inspirada en la cultura tzeltal, uno de los pueblos originarios más antiguos y vivos de México.

Cada bordado habla de la tierra,

de la comunidad,

de la herencia que pasa de generación en generación.

No es solo una vestimenta representativa.

Es México profundo,

México que resiste,

México que no se olvida.

Porque una Miss Universe 👑 no solo porta una corona:

porta la historia, la dignidad y el orgullo de sus raíces.

2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Ajuuuuuuuuuua asi se habla el si sabe de estos certamenes saluditos Emi

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta