Una de las Islas más Peligrosas del Mundo

Sabías Que Una de las Islas más Peligrosas del mundo la isla de la Quemada Grande, la cual se le denomina popularmente como la isla de las Serpientes Se sitúa frente a las costas de São Paulo, en Brasil, cuenta con unas dimensiones que alcanzan los 430 kilómetros cuadrados.

Recibe el nombre de Isla de las Serpientes, debido a que en ella habitan hasta cinco serpientes por cada metro cuadrado. Y una de las serpiente más venenosas del mundo.

Se puede pensar que la cantidad que vive allí es moderada, pero nada más lejos de la realidad, pues se ha llegado a calcular que por cada metro cuadrado de isla hay una serpiente. Es decir, un total de 430.000 reptiles listo para inyectar veneno a cualquier forastero.

439426938_376762605355648_3767897799621702200_n

5 Me gusta

Ay siiii…ya había leído acerca de esa isla…me encantaría visitarla. Adoro las serpientes y los arácnidos…

Arachnids

1 me gusta

Con el terror que le tengo a las serpientes :scream_cat:

El que vaya de vacaciones ahi que traiga fotos,
si vuelve…
:joy:

Jajs @LAMADY , no estás hablando en serio menos cuando veas un vídeo de esa isla…déjame buscarlo y lo subo. Saluditos :hibiscus:

3 Me gusta

Y si hay personas q van a esa isla, a mi me da un ataque nada más de pensarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

Ja Ja @Daniela19 , que risa con tu comentario, :sweat_smile:

3 Me gusta

@LAMADY

2 Me gusta

El hombre de lata :joy: :joy: :joy: :joy:

De qué se alimentaran si son tantas? Ya se debieron haber tragado todos los insectos…a lo mejor se tiran al mar a cazar peces…

Ya mi papá hubiera dicho que se comen vivas entre ellas como pasó con mi pollito :baby_chick: pío pío
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Empece a ver esos videos pero uno de ellos no lo termine…ahi informa de q se alimentan algunos…wacala …por esa razon no pude terminar de ver el video @LAMADY .

Si se ven entusiasmados ir a explorar esa isla…sabra Dios en q termino esa peligrosa adventura. ja,ja…

4 Me gusta

Y hasta forma de serpiente tiene la isla, muy interesante y peligroso, saludos Emi!!

2 Me gusta

Asi vas andar !

Ok. Anotando. A esa isla no voy… never.

Que buena observadora eres @ILOVETRIDY , asi es la isla tiene forma de serpiente. Saluditos :hibiscus:

2 Me gusta

ja,ja…ya me imagino a @LAMADY asi… :joy:

2 Me gusta

Ja, ja…ni pernsarlo @Primavera, muy buena decision… :grin:

3 Me gusta

Yo nunca fuera a esa islas me dan terror las serpientes gracias Emi muy buena informacion saluditos

image

1 me gusta

Me dio risa @Mariajuarez tu comentario…yo ni siquiera a miles de kilometros me acercaria a esa isla la verdad… :grin:

3 Me gusta