Una historia de la vida real que puede servirnos de ejemplo para no dejarnos vencer

… me imagino quienes fueron… No me lo tienes que decir… el que se burla de una persona enferma (aunque sea de broma) no es otra cosa que un DEGENERADO, bajo y sucio…
QUE PENA que sucedan esas cosas en pleno siglo XXI … mientras mas conozco a los humanos mas AMO a los animales.

1 me gusta

Al que le cancelaban cuentas continuamente fue uno de ellos. y otras de baja realea que dicen ser de alta alcurnia

2 Me gusta

…me llama mucho la atencion los que pretenden ''divertirse" en foros PUBLICOS a fuerza de idioteces, imbecilidades y escribiendo pura MIERDA …toda diversion tiene limites…pero es algo que NO lo asimilan las mentes estrechas…

1 me gusta

Hay gente malevola, perversa, que disfrutan haciendo porquerias, asi ha de ser su propia vida, quien sabe donde o como crecieron…

2 Me gusta

querida amiga …parte por un principio quienes son y la trayectoria que tienen en los foros…aqui los hay desde HIPOCRITAS hasta bipolares…

1 me gusta

Y te quedas corto…

Hay mas locos suelto de lo que uno se imagina

2 Me gusta

totalmente de acuerdo contigo amiga…de todos modos es en menor escala en comparacion con lo que se ve en aquel TUMBADERO, que no digo el nombre…pasar la vista por ese cepo da FLOJERA.

1 me gusta

No se que esperas para salir de ese nido de viboras…

Tu eres culto, no debes mesclarte con esa escoria de resumidero

2 Me gusta

Todo mi respeto a esta señora. Una luchadora ejemplar.
En mi familia hay un sobreviviente de cancer, mejor dicho de dos, mi hermano que con tan solo 6 años fue diagnosticado con el mal de Hodgkin, (cancer de los glangleos) y ya mas grande en los intestinos.
También la señora de mi primo le quitaron su tiroides, hace como 4 meses, ahi esta luchando.

Tristes historias pero es la vida real.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu testimonio @Laurita, lo pase con mi padre que falecio de leucemia, luego mi madre tenia un tumor en el cerebro pero fallecio una semana antes de la operacion, y en la decada siguiente perdi a mi segundo hermano de cancer, el ultimo ya fue diferente, lo hebian hecho dos by pass y le dio hemiplejia, al mes fallecio su hija de cancer…

2 Me gusta

Es linda la vida y dura a la vez. :disappointed:

1 me gusta

…ay amiga… segun esa PLEBE embrutecida yo no soy culto…los cultos son ellos… ya no participo en ese foro, ni quiero…es tierra arida y cantera de incultura…te cuento que le cante las 40 y las 80 al pelotudo azul (moderador) y no aguanto mis verdades…ellos NUNCA aguantaron mis verdades…la ''libertad de expresion" que implanto el duenio, es para lo que a ellos le conviene y para permitir todo tipo de violaciones.

1 me gusta

La vida es variada… diario se viven diferente experiencia… esta en uno quedarse con los gratos recuerdos y dejar de lado las cosas malas…

Aprender cada dia. ser selectivo

3 Me gusta

Ven lossss defectos en los otros y no se dan cuenta de lo que ellos tienen…

2 Me gusta

Otra vez gracias por compartir su historia Lilly… ya me estoy recogiendo…te envio un abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Me gustaria ayudarla mas, veremos como le hare.

Gracias a ti por la buena compania, que descanses

1 me gusta