Una linda oracion de la mañana

:fire::dove: ESPÍRITU SANTO, CONCÉDEME SABIDURÍA PARA HABLAR, LUZ PARA DISCERNIR Y FORTALEZA PARA OBRAR SEGÚN DIOS :folded_hands::sparkles:

Ven, Espíritu Santo, y llena mi corazón con tu presencia. :dove::heart:
Tú eres la luz que ilumina mis caminos, el fuego que purifica mi alma y la fuerza que me sostiene cuando siento que no puedo más. :fire::sparkles:

Entra hoy en mis pensamientos y pon orden donde exista confusión. :brain::dove:
Calma aquello que me inquieta y ayúdame a distinguir entre lo que debo soltar, lo que debo esperar y aquello por lo que debo luchar. :folded_hands::herb:

Antes de responder, enséñame a pensar con sabiduría. :brain::sparkles:
Antes de decidir, enséñame a discernir con claridad. :magnifying_glass_tilted_right::dove:
Antes de actuar, enséñame a preguntarme qué haría Dios en mi lugar. :folded_hands::heart:

Pon una guardia sobre mis labios y cuida cada palabra que salga de mi boca. :mouth::dove:
Que nunca hable desde la rabia, el orgullo o el resentimiento. :white_heart::herb:
Que mis palabras no destruyan lo que con amor podría construir. :house_with_garden::heart:
Y cuando deba corregir, dame humildad para hacerlo con amor y no con superioridad. :folded_hands::sparkles:

Cuando sea necesario hablar, dame palabras prudentes. :speaking_head::dove:
Cuando sea necesario callar, dame serenidad para guardar silencio. :shushing_face::herb:
Cuando deba esperar, dame paciencia para no precipitarme. :hourglass_not_done::folded_hands:
Y cuando tenga que actuar, dame valentía para hacer lo correcto, aunque nadie vea mi esfuerzo. :flexed_biceps::sparkles:

Espíritu Santo, abre los ojos de mi entendimiento. :eye::dove:
No permitas que las apariencias engañen mi corazón ni que las emociones momentáneas gobiernen mis decisiones. :mending_heart::folded_hands:
Ayúdame a reconocer lo que viene de Dios y a alejarme de aquello que puede apartarme de su voluntad. :latin_cross::sparkles:

Cuando tenga varios caminos delante de mí, ilumina el que debo escoger. :railway_track::light_bulb:
No permitas que el miedo me paralice, que la ambición me confunda ni que la comodidad me haga abandonar la verdad. :folded_hands::fire:
Dame fortaleza para elegir lo correcto, incluso cuando no sea lo más fácil. :flexed_biceps::dove:

Visita también mi hogar, Espíritu Santo. :house_with_garden::dove:
Llena nuestra casa de paz, comprensión, respeto y amor. :heart::sparkles:
Pon sabiduría en nuestras conversaciones, paciencia en nuestras diferencias y prudencia en cada decisión que tomemos. :folded_hands::herb:
Que en nuestro hogar nunca falte tu presencia, tu protección y tu bendición. :dove::house_with_garden::sparkles:

Guía mis responsabilidades, mis proyectos, mis relaciones y cada paso que dé durante este día. :footprints::folded_hands:
Ilumina aquello que todavía no comprendo y dame serenidad cuando las respuestas parezcan tardar. :sunrise::dove:
Enséñame a confiar en que tus tiempos son perfectos, aun cuando yo no pueda entenderlos. :hourglass_not_done::heart:

Hoy pongo bajo tu luz mis pensamientos, mis palabras, mis decisiones, mis emociones y todos mis caminos. :folded_hands::sparkles:
No permitas que mis impulsos gobiernen mi vida. :dove:
Que sea tu sabiduría quien me conduzca, tu verdad quien me corrija, tu gracia quien me sostenga y tu amor quien determine cada una de mis acciones. :heart_on_fire::latin_cross:

Espíritu Santo, quédate conmigo durante toda esta jornada. :dove::sunrise:
Dame sabiduría para elegir, prudencia para hablar, paciencia para esperar y fortaleza para obedecer. :folded_hands::flexed_biceps:
Hazme humilde para reconocer mis errores, valiente para corregirlos y agradecido para reconocer cada bendición que llega a mi vida. :white_heart::sparkles:

Y cuando no sepa qué hacer, recuérdame que no estoy solo. :dove::heart:
Cuando tenga miedo, recuérdame que Dios camina conmigo. :folded_hands::sparkles:
Cuando me sienta confundido, sé Tú mi luz. :light_bulb::dove:
Cuando me sienta débil, sé Tú mi fortaleza. :fire::flexed_biceps:
Y cuando mi corazón no encuentre respuestas, enséñame simplemente a confiar. :white_heart::folded_hands:

Espíritu Santo, dirige mi vida, ilumina mi mente, guarda mi corazón y guía mis pasos por el camino que conduce a Dios. :dove::fire::folded_hands::sparkles:

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. :latin_cross::dove:
Amén. :folded_hands::fire::sparkles:

1 me gusta

1 me gusta