Una mentada de madre a los moderadores boricuas

I know huh.

in your dreams fkkkn old ugly bbbiiiittcjjhh mmmmmoothhherr fuuckkkkkeerr.
:bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

is that you??? jajajajajjaja shhhhitt you are fkkkkn ugly bbiiaaatch.
:bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang:

Por qué niegas tu origen bitchysh?

1 me gusta

Deberías ser leve, aquí cuidan esos tres como oro puro porque se la pasan 24 horas foreando y les mueven el foro
:grin:
Con lo que sea
Perro con su odio y ataques a mexicanos y dominicanos
Gata con lo mismo que el perro más sus vulgaridades
Injusta lo igual que los otros dos mas su vida fifi de ensueño que tiene lo mismo que todos pero tres veces mejor , más vaca propia con queso propio y propio cafetal
:joy::joy::joy:
Si te pasas con los insultos, la gata te responde con cosas peores y ve, allí se queda tan campante porque an ella ni de chiste la van a cancelar

You can’t write english either !!! hahahahhhaa
:bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu: :fu:

Siempre tenemos a alguien con quien entretenernos en nuestros ratos libres. Y que mejor que con las basuras inferiores mas inferiores de todo el universo, Las y los Boricuas welferos haraganes, con esferas de adorno y operadas de la pinnga. :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang:

al fin se fueron esa tercia de ratas de laboratorio. Estan reporte y reporte en compania de la miiierda esa del jalvador la patafria.

:bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang: :bangbang:

Pero te van a eliminar todas las cuentas y hasta el IP
Ellos pueden hacer, deshacer, insultar, humillar y hasta las gracias les van a dar
A cualquiera de nosotros nos van a dar la patada por tocarles esos tres “ auténticos”
:joy::joy::joy:
No vale la pena, son tres chiflados cuya única diversión es el foro
:wink:
Se sienten grandes con su complejo de superioridad y si te pones a ver, por ejemplo en la gata veo tremenda soledad y una infelicidad infinita
Parece que la criaron en la selva, no tiene educación ni clase
El Junior necesita atención y su forma de obtenerla es haciendo temas de ataque para que se le llenen
La injusta necesita un lugar donde sus fantasías de grandeza se le cumplan
Yo no creo que todos los boris sean como estos zafados

Que se van a ir, se en conectan para recargarse.
Aquí viven
:joy::joy::rofl:

no vengas a defender a ese asqueroso mal hablado , tu sabes lo asqueroso que entro aqui hablando malo. y ese que tienes mas de 10 pelucas se lo aplaudes, lo tuyo es con las boricuas y despues quieres que le aplaudamos sus suciedades , como es tu paisano le aplaudes lo que el diga, son tal para cual

1 me gusta

Mal hablado??? Y tú dónde te quedas? Te traigo la captura donde dijiste que mi papá se metía conmigo?
Hace rato te estaba leyendo y casi me vomito por lo que decías
Tú hablas peor y tú eres mujer, por lo menos eso dices porque tú vulgaridad y ser tan grotesca me hace dudar

1 me gusta

Vos crees que me voy a preocupar por una simple cuenta de un foro mugroso incompetente insignificante sin objetividad? Tengo mas cosas en que ocuparme, ésto lo hago solo por diversion, con decirte que tengo una isla llena de boricuas que estan a mi servicio, con tan solo tronar mis deditos vienen a mi corriendo como avejas a la miel. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

La gata ya no es mujer, ahora es una perra que ladra mucho. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

mira tu lo que me tienes es una envidia que no puedes con ella, tranquilizate si no eres feliz ese no es mi problema, yo hablo de la manera que me hablan. o tu me has leido dirijirme a otras personas como me dirijo a ati? a ti por que te lo mereces pero no a todas se lo hago por que las demas me respetan y yo a ellas, el respeto se gana y a ti te trato como lo que eres, y se acabo. no se por que estas siempre pesiguendome. te debo algo. ? byeeeeee

1 me gusta

quien diablos eres tu para pedir respeto viejilla arrabalera, vayase a lavar sus calzones ya se cahhgo de tanto coraje que le hago pasar. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Envidia de que???
No manches!
Ve a leer todo lo que escribes, nada bonito, nada feliz
Ningún tema sano, pues vulgaridad y conflicto
Eres lo que proyectas
:woman_shrugging:t2:

Yo cuando me he metido con tus padres? Tú no solo con mi mamá, también con mi papá

1 me gusta

La gata envidia que vos tengas madre y padre
ella no tuvo padre ni madre porque su padre soy yo y su madre nunca mas supimos que paso con ella despues de aquella borrachera aquella triste tarde en el puerto de san juan pr. :smile: :smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

ven bien? ya la gatasurrada entró con su clon a darme corazones, ya me ama la muy perra. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Se unieron uña y mugre. Se hace pasar por justa e imparcial pero en verdad es un demonio disfrazado. Capaz de crear una madeja de chismes para perjudicar todo lo que huele a puertorriqueños. Saludos @Gatita_MiMada.