Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
82
No sea cínica, doñita! No, serio se pasa!! Anda usted atrás de la gata dándole palmaditas, sonrisitas y likes a sus vulgaridades y ataques! Al igual con todos los que nos atacan
Por lo menos yo aquí defiendo a los boris inocentes
No joda, el día que yo aporte a un tema como este como lo hizo usted en el tema de su parasitó paisano, ahí si me critica, mientras usted no es nadie así que se sienta en su sillita del Walmart por 24 horas, sigue foreando y se calla los dedos porque modelo a seguir no es
Yo nunca he aportado ataques como usted hizo en este, usted si y para nada y eso significa que yo soy millones por ciento mejor persona que usted
no esa eres tú pobresita de ti, pero no te pongas triste
aqui en el foro te sientes guapa aunque tu bien sabes que estas mas fea que la mama de marc anthony. dicen que cuando te miras al espejo, el espejo sale corriendo de ver a semejante horripilante barril sin fondo.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
93
Yo? Entre y tenía ataques de las Carmelas descalzas dándome clases de moral cuando son como la fregada
Todo lo que hacen y se indignan, que cosas
Yo nunca he apoyado temas tan sensibles y tristes de niños ustedes si y se creen con derecho criticarme por comentarios en este tema?
No manchen
justiciera saludos. recuerdas el dia que mi sobrina me cocino la paella? quede de venir cuando terminara de comer? ajjaajajaj no pude me entro un sueÑo de pues de comer. que me fui a la cama. yo creo fueron las piÑas coladas jaajajajja