Una mezcla perfecta entre naturaleza, historia y arquitectura que convirtió a este

En Estonia existe un supermercado construido alrededor de una roca de más de 10.000 años de antigüedad… y la historia detrás parece sacada de una película. 🪨✨

Todo ocurrió en 2014, durante la construcción de un supermercado Selver en la localidad de Viimsi. Mientras realizaban las excavaciones, los trabajadores encontraron una enorme roca glaciar escondida bajo el terreno.

Pero no era una piedra cualquiera.

Los expertos determinaron que tenía un enorme valor geológico e histórico, ya que provenía de la última era glacial. Debido a su importancia, las autoridades la declararon monumento natural protegido.

Y fue entonces cuando pasó algo inesperado.

En lugar de destruirla o retirarla para continuar la obra, decidieron modificar por completo el diseño original del supermercado para conservar la roca intacta dentro del edificio.

Hoy, las personas pueden hacer sus compras mientras observan una formación natural que ha permanecido en la Tierra durante miles de años, mucho antes de que existieran ciudades, carreteras o incluso la historia moderna.

Una mezcla perfecta entre naturaleza, historia y arquitectura que convirtió a este supermercado en uno de los lugares más curiosos e impresionantes de la región. 🌍

4 Me gusta

Que maravilla!

2 Me gusta

Que bueno que cuiden ese tipo de cosas

2 Me gusta

Si la roca pudiera hablar, me pregunto qué historias contaría desde la era glacial.

1 me gusta

Seria fabuloso pero imposible

1 me gusta

Traes cualquier cosa con tal de estar de las greñas con @Gatita_MiMada @Mendoza-R y @Exclusiva2026 por el tablero.

Una roca de esa envergadura tiene decena de millones de años a miles de millones.

So Dumb

1 me gusta

Feliz dia de la madre atrasada

Tan temprano y peliando?

Ayer solo entre un momento mientras preparaban el asado y fue el unico tema que subi

Muy interesante por cierto

Además que eso no parece un super pero más a un pet supply store.

1 me gusta

AYER YO NO ENTRE NI PARA SALUDAR, ESTABA DE PASEO CONMIS HIJOS YMI ESPOSO. POR MI EL TABLERO SE PUEDE IR A LA PORRA.

Y quien te pidio tu opinion?

A poco no sabes que cuando entras a un tema lo que corresponde es que participes sobre el topico?

1 me gusta

ME PUEDE HACER EL FAVOR Y NO SE DIRIJA A MI, Y DECIRME LO QUE TENGO QUE DECIR? GRACIAS. ADEMAS ME DIRIJI A JEVITA NO A USTED

1 me gusta

La que entro a joder a mi tema has sido tu, asi que te aguantas

1 me gusta

METASE SUS TEMAHAS, AJAJAJAJ,PORDONDE LE QUEPEN. TODAVIA NO APRENDE A ESCRIBIR?

Hola @Gatita_MiMada como te va?

Que sabes de la reina @Mariajuarez
Cuando regresa?

1 me gusta

ELLA ESTA MUY FELIZ, CON SUS VACACIONES. VUELVE PRONTO

JAAJAJAJAJ SI COMO NO. VIEJA BRUTA Y QUE ES TEMAJAS? ESTA FURIOSA POR QUE EXCLUSIVA ESTA NUM 1 AJAJAJAJJAJA ME ALEGRO POR EL

Todavia sigues atrancada aqui?

Busca oficio panadera fracazada!

A ver si aprendes a no quemar el pan!

1 me gusta

AJAJJAJAAJ VIEJA ABURRIDA NO SUFRA TANTO. VOY A DARLE MUCHOS PUNTOS A EXCLUSIVA

A volar!

Fuera de aqui!