Una mujer de este y el otro foro me llamo DROGADICTA y qué?

Y que mierda le importa si consumo CBD?

Fue a vociferar allá que lo que consumo es ilegal hahahahaha pobre mujer ignorante y por sobre todo metiche.
Por algo mis padres me dieron alas a los 18 y solo falta que una tipa de la era de la prehistoria me venga a dictar que hacer.

Sorry mi gente que vine a ventilar esto, aqui me siento resguardada.

Gracias.

4 Me gusta

CDB no es droga que ignorante persona que se puede decir bre la gente que procura el alcohol o prescripción drugs o opioides.

3 Me gusta

Pinche vijeja poca gente que ha caido tan de amadre en mi vida foral como la ierda esa, y luego se metio con mi Wevis :rage: mas pior.

2 Me gusta

Eso dice ha de andar de incognota :roll_eyes:

1 me gusta

Sinverguenza la vieja loca

2 Me gusta

Pobre adefesio, no le pongas atencion Wevis…

1 me gusta

No hagas caso hay algunos como Niurka que nomas les gusta llamar la atencion, porque en casa ni el perro le ladra … :joy:

3 Me gusta

Ni saben lo importante que es este foro para sus vidas…solo hablan porque ignoran…y claro por molestar… :sweat_smile:
Suelen juzgar sin saber, pero bien que tenia muchos likes el Anti alla en HF el ultimo de reencarnacion tuvo mas de 25 likes, y visitas ni se diga…

4 Me gusta

Solo entre una vez a felicitar a la ‘señora’ para terminar agrediendome en su respuesta. De ahí nunca más volví pero esas zorras con la cola muy larga son las únicas que me persiguen y reportan.

Por qué no se quedan en su cueva digo yo?

2 Me gusta

Fue el ultimo gran post de HF andtes de que empezara la guerra sin cuertes :grin:

3 Me gusta

Tu fresca como una lechuga, que las opiniones, opiniones son

4 Me gusta

estan arañando las paredes…me pregunto como haran aqui?? tu crees que con un foro moderado terminara el odio que sienten?..

3 Me gusta

Pues no hay de otra, aqui si moderan.

2 Me gusta