Una oracion por la forista Lluvialatina

4 Me gusta

Gracias amigos, toda esta energia positiva le ayuda mucho y no saben lo que le ayudo saber que ustedes estan orando por ella, eso le animo muchisimo!!! GRACIAS!!!

6 Me gusta

Decile que Tere le manda cariños y abrazos.
Que pienso en ella y le deseo se recupere pronto.
Entre a ver si había noticias ya estaba preocupada.

3 Me gusta

Se está recuperando pero no quiero llamar mucho porque ella esta agotada!!! Asi que sigamos pidiendole a Dios por su pronta recuperacion

5 Me gusta

Pude hablar con Ella…mas bien Yo hable porque Ella se escucha muy cansada…,le dije que la queremos mucho y se recuperara…,hoy volvi a marcar y no e contesto…espero que todo este bien…

6 Me gusta

si, pobrecita, esta muy agotada!

2 Me gusta

Le va a tomar su tiempo pero se va a mejorar

2 Me gusta

los mejores deseos para su petsona …

3 Me gusta

Que bueno, puede haber estado cansada.
Lindo que sepa que la recordamos.

2 Me gusta

Está enferma de COVID? Dicen que el cansancio es parte de los síntomas. Bueno lo importante es su salud y pronta recuperación:pray::pray::pray::two_hearts:

3 Me gusta

Pues en verdad no se sabe …fue internada con una fuerte Neumonía ,puede se le convirtiera en corona…,Como dices lo importante es que se recupere…

5 Me gusta

Buenas Noticias. …,Hable con Lluvia. , Esta muy bieeen. Ya paso el peligro. Y regresa a trabajar …,
Les da las gracias por todas sus oraciones …,
Ya pronto entrara …

6 Me gusta

Qué buena noticia!!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Y no es muy pronto para regresar a trabajar. No guarda recuperación? Que se cuide siempre

3 Me gusta

Que buena noticia!!

4 Me gusta

Que padre se recuperaa

4 Me gusta

Que bueno que supero este COVID que nos trae a todos por la vereda De la Peña.

3 Me gusta

Lo mismo le dije Yo …,Pero Ella es dueña de una laundry .y ya sabes necesita atenderl …,Los Drs le dieron de alta y le dijeron que se fuera a trabajar que le ayudaria…

un saludo y gracias …

4 Me gusta

Ayer me mando un mensaje de texto diciendo que estan mejorando poco a poco. Muchos saludos a todos y gracias por sus oraciones y energia positiva, fue fundamental!!!

4 Me gusta

Gracias a todos por orar por LLuvia, la oracion sana y ayuda, de eso podemos estar seguros!!! Ojala pronto tengamos a LLuvia por aqui !

4 Me gusta