Todas nuestras energias positivas paar ella, pronta mejoria.
Gracias amigos, toda esta energia positiva le ayuda mucho y no saben lo que le ayudo saber que ustedes estan orando por ella, eso le animo muchisimo!!! GRACIAS!!!
Decile que Tere le manda cariños y abrazos.
Que pienso en ella y le deseo se recupere pronto.
Entre a ver si había noticias ya estaba preocupada.
Se está recuperando pero no quiero llamar mucho porque ella esta agotada!!! Asi que sigamos pidiendole a Dios por su pronta recuperacion
Pude hablar con Ella…mas bien Yo hable porque Ella se escucha muy cansada…,le dije que la queremos mucho y se recuperara…,hoy volvi a marcar y no e contesto…espero que todo este bien…
si, pobrecita, esta muy agotada!
Le va a tomar su tiempo pero se va a mejorar
los mejores deseos para su petsona …
Que bueno, puede haber estado cansada.
Lindo que sepa que la recordamos.
Está enferma de COVID? Dicen que el cansancio es parte de los síntomas. Bueno lo importante es su salud y pronta recuperación
Pues en verdad no se sabe …fue internada con una fuerte Neumonía ,puede se le convirtiera en corona…,Como dices lo importante es que se recupere…
Buenas Noticias. …,Hable con Lluvia. , Esta muy bieeen. Ya paso el peligro. Y regresa a trabajar …,
Les da las gracias por todas sus oraciones …,
Ya pronto entrara …
Qué buena noticia!!!
Y no es muy pronto para regresar a trabajar. No guarda recuperación? Que se cuide siempre
Que buena noticia!!
Que padre se recuperaa
Que bueno que supero este COVID que nos trae a todos por la vereda De la Peña.
Lo mismo le dije Yo …,Pero Ella es dueña de una laundry .y ya sabes necesita atenderl …,Los Drs le dieron de alta y le dijeron que se fuera a trabajar que le ayudaria…
un saludo y gracias …
Ayer me mando un mensaje de texto diciendo que estan mejorando poco a poco. Muchos saludos a todos y gracias por sus oraciones y energia positiva, fue fundamental!!!