Una oracion por la forista Lluvialatina

Tal vez comenzar a trabajar la ayude, fisicamente y mentalmente y más si tiene un negocio para atender, debe de tener ayuda.

3 Me gusta

Mis oraciones, deseos positivos y buena para ella. Principalmente para su salud por ahora.

4 Me gusta

Alguien sabe como sigue Lluvia?

2 Me gusta

Saludos abrazos que bueno que esté mejorando.

2 Me gusta

Muy buena noticia ya va en camino de completa recuperación.

3 Me gusta

DIOS ES BUENO , SERA’ SANADA TOTALMENTE EN EL NOMBRE DE JESUS.:pray:t2:

2 Me gusta

Esperemos verla pronto :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ayer me mando un mensaje, ya esta mejor en un 90% , me mando un mensaje chistoso sobre el covid, asi que ya eso es buena senal!!! ya puso caritas de risa y demas, ojala se recupere totalmente en pocos dias y venga a forear un ratico!!!

1 me gusta

Cuanto me alegro, que ya se sienta recuperada, es complicado este virus, que como que con vacuna y todo no afloja.

1 me gusta

si, Daniela, Gracias a Dios y a las oraciones de todos aqui, nuestra amiga LLuvia ya esta mejor, muchisisisisismo mejor!!!

1 me gusta

muchas bendiciones

3 Me gusta

Gracias mija, ya esta mejorando progresivamente!

3 Me gusta

que bien. aunque no se quien es. le deseo lo mejor

3 Me gusta

Lluvia dejó mensaje en el otro forito, está bien ahora a terminarse de recuperar, pero dice que la pasó muy mal tanto ella como su familia.
Contestó en el otro lado @Margo.
Manda muchos cariños a todos.

2 Me gusta

ah bueno, ya voy a chismosear, hace rato no entro alla, voy a ir , gracias mija!!!

1 me gusta

Es una forista muy querida, ella empezo desde Despierta America y se fue al otro foro con nosotros en los Madrugadores y de ahi a los Compadres y aqui estamos, asi que nos conocemos desde hace como 20 años jajajjajajaja ni idea cuando empezaron los foros en Churrivision, pero de alla venimos, asi que gracias por tus oraciones, se que Dios la esta ayudando a recuperarse completamente ! Gracias !!!

2 Me gusta