Una pareja de ancianos entró a un local de McDonald’s y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.

TRISTE REALIDAD…

Una pareja de ancianos entró a un local de McDonald’s y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando.

El anciano se acercó a la caja e hizo su pedido, hamburguesa, papas fritas y un refresco.

Desenvolvió la hamburguesa, la cortó por la mitad y puso una mitad junto a su esposa; con mucho cuidado, contó todas las papas fritas he hizo lo mismo.

Metió dos popotes dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.

La anciana empezó a comer su media hamburguesa, la gente se le quedó mirando con compasión.

Un joven se les acercó y educadamente, les ofreció comprarles otra ración de comida.

La anciana respondió que no se molestara, que estaban acostumbrados a compartirlo todo.

La gente se dio cuenta de que el anciano no había probado bocado, sólo miraba como comía su esposa, y de vez en cuando, bebía un poquito de refresco.

El joven se acercó otra vez y les repitió su oferta.

Esta vez fue el anciano el que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir todo.

El joven entonces le preguntó al anciano.

¿Y usted qué está esperando entonces?

¡¡¡LOS DIENTES!!!

Incentivando la lectura gracias por leer hasta el final

Créditos al aut@r

image

1 me gusta

Awww, que amorosos viejecitos :heart_eyes::heart_eyes:.

Mira @Sage hoy, 3 de Octubre es el cumpleaños de mi viejito y le dije a mi hermana que le prepare uno de sus favoritos…

image

1 me gusta

Cau-cau peruano :point_up_2:, yummy!

Gracias por la lectura, @Sage :hugs:

1 me gusta

Wow, que casualidad, es mi cumple hoy 3 de octubre, han abierto un par de temas para felicitarme, saludos a tu padre en nuestro dia

Ijo de su dentadura , dura … lol :laughing: :rofl: :joy:

1 me gusta