Una pregunta, A ustedes les gusta la comida de otros países aparte del suyo?

Solo por curiosidad porque a mi me quieren quitar mis raíces Dominicanas porque dije que mi comida favorita es la Italiana :stuck_out_tongue_closed_eyes: es malo eso?

Favor de no subir capturas con publicaciones de este u otros foros.
Gracias por tu participación en MiForo.

5 Me gusta

Malisimo … jajajajaja

2 Me gusta

Nope! Después de la comida mexicana, mi favorita es la comida china :grin:

1 me gusta

Porque, explícame?

1 me gusta

No se pierde la nacionalidad porque nos guste la comida, la música etc, de otro país :wink:

1 me gusta

Claro que no :joy:

2 Me gusta

No te creas … edtoy bromeando …

1 me gusta

A mi me fascina la comida Mexicana también y eso no me hace menos Dominicana :grimacing:

1 me gusta

Ah ok, es que contigo nunca se sabe cuando estás bromeando o no :grimacing:

1 me gusta

ah q la chinita … y los jajajajaja … estan pintados :grin::rofl:

Cuando mi yerno me ha llevado a restaurantes argentinos para el dia de la madre me he quejado porque eso lo puedo hacer yo y con mejor sabor, prefiero probar de otros paises.

No por eso voy a perder mis raices, solo que para que comer lo que se hacer…

2 Me gusta

Exactamente :+1:

2 Me gusta

ok ! ya dije que es broma …

A mi tampoco me gusta la comida mexicana en los restaurantes , no es comida mexicana :grin::rofl::rofl:

2 Me gusta

En el mercado argentino la comida de mi pais ya perdio el sabor, lo atienden cubanos y portoriquenios, las empanadas son mas chicas y desabridas, los sanwich de miga re secos y casi invisibe el relleno, el pollo es rostizado, nada del sabor que se le pone en casa con unsalted butter, limon y sal, que si bien se escucha simple el chiste esta en rociarlo seguido…la zona en que esta es mas de gente centro americana…ni entienden de comida de mi pais por eso les dan gato por liebre.

Asi yo … me quedo … neta esto es comida mexicana ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: … dificilmente emcontrara uno el sabor de la casa , de la sbuela , la madre , la esposa … y luego alteran los platlos :grin::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi no me gustan varios platillos mexicanos y eso no me hace ser menos mexicana, por ejemplo los tamales de puerco, los como porque es tradición, pero si puedo evitarlos, los evito :grin:

1 me gusta

El sabor casero no puede ser imitado por los chef de los restaurantes

1 me gusta

Menos mal que el indio tiraflechas de Tiringüinpendejin no entra aquí o sino se infartaria de la rabia. Lugar que he ido lugar que comí esa comida…
China y conchinchina toda comida sabrosa pero no las cambio por una rica hamburguesa :hamburger::yum::drooling_face:

Bonito tema que lo hice PIN

Me gusta mucho la cocina de:

  • El mediterraneo que va desde la comida Griega a la Libanesa

Luego vienen:

  • India,
  • Sur Italiana - no pasta - no pizza
  • Peru
  • Creole Cuisine

Me gusta mucho la comida con muchas especias. :yum:

4 Me gusta

Muchas gracias por entrar :blush:

1 me gusta