Entro y leeo a ciertas personas especialmente esas señoras que viven con la biblia en la mano y que piensan que ellas orinan agua bendita escribiendo que los que hacemos una critica a trump.es.por que odiamos a Este pais …sera que no piensan antes de escribir? Osea que cuando ellas criticaban a bidden es por que odiaban a Este pais? Hay veces que me dan ganas de decirles ya sientense señoras..cierren sus biblias y vean la realidad..su urgullo enfermizo es lo que no les permite aceptar LA verdad…
Yo lo odio
Porque era un país tan lindo y tan generoso donde se les abrío la puerta a millones de inmigrantes del mundo por siglos y hoy en día es un país sin valores sin respeto donde cree un grupo o grupos tienen el derecho de ser mantenido, o entrar a la fuerza y exigir residencia beneficios mientras hay millones esperando su turno esperando años o decadas por su green card
Otros hacen lo que se les da la gana, de que sus hijos no estudien que prefieren hacer street takeovers o ir a robar tiendas en manada o destruir propiedad publica porque ganó el campeonato el equipo local.
Ese es el país que odio.
¿Por qué?
Critican lo que ellos mismo hacen….
En mi caso no odio al pais, al contrario estoy agradecida, aqui sente raices, forme familia, todos con estudio, profesiones, aportando con el progreso del pais.
@Jeva pero por que odiar al pais? Que tanto nos a dado odiar es una palabra muy fuerte que solo la usan los que no tienen criterio amplio mejor culpemos y critiquemos a los que han echo de Este pais lo que es ahora..sin importar partidos politicos
Hablando de ODIO, tenga pa’ke se entretenga ![]()
saludos y nada personal, no defiendas lo indefendible
![]()
@Sage Amiga Hola yo tambien estoy agradecido con Este pais me a dado trabajo aqui fue donde encontre a la mujer que me da motivaciones todos los dias para seguir adelante Este pais me dio la familia que ahora Tengo un par de ahora jovencitos que son mi razon de despertarme todos los dias y seguir adelante y si un dia ya no es toy contento aqui pues Este pais me da la libertad de irme..tan facil como eso pero odiar a esta gran nacion nunca
@CandiL señora usted SE LA a pasado acotandome para que vea esos videos echos Al gusto de quien no esta conforme con El gobierno dr Claudia ..perdon pero para mi ver esos videos es perdida de tiempo y tampoco lo.tome personal mejor acote a rafda El si se los agradecera
Profecciones?jajajaja.como la de tu hijo.como dijo exclusiva
@Gatita_MiMada ya deja de pelear Amiga es una mala obsecion la tuya y mas cuando peleas por creer lo que dicen personas enfermas que hasta a ti te han inventado cosas @Sage en Este tema no te a mencionado no veo El motivo por El cual tu la ataques en Este tema..

Las viejas Cacatuas.
Tan temprano y peleando?
Te sales del topico del tema con tal de llamar la atencion…
En cuanto a Exclusiva el mismo reconocio publicamente que todo lo que decia de mis hijos y de mi eran inventos suyos.
No se te olvide lo que te dijo el administrador!
Profesiones con una sola s, y si , mi hijo estudio y ejerce su profesion
@Trip y lo peor es cuando les hase daño hasta lo que no se comieron
Pinches viejas falsas de Jin/a, segun no votaron por Kemala por la onda LGBT, pero aqui se alinian con UN pinche transgeneto de Mimoko, ESO es on tener ni dignidad, ni compas moral.
Yo no peleo si no me provocan.tu haces lo mismo.
@Trip es lo malo de no tener criterio propios.se unen y aceptan a quien les da por su lado aunque represente todo lo que ellas han criticado y hasta lo llaman hombre muy educado aunque El hombrecito SE LA pase orinando en todos los temas
@Gatita_MiMada y aqui en Este tema donde te probocaron? Yo no veo nada escrito contra ti..
Mira que eres tan mentirosa…
Fuiste tu la que entraste atacando a mansalva!
Usted y a su familia lAs mantiene el welfare jajajajaja.se las vine a echar aqui. Cambie esos muebles asquerososjajajaja
@Gatita_MiMada ya madura Amiga en serio que a veces das respuestas como si fueras una adolecente inmadura o alguien que no esta Bien de sus facultades mentales
Vieja estupida por un motor no se pelea.jAjaja