Una pregunta cuantos de aqui odian a los estados unidos?

y los factos, querida?. o él te lo dijo personalmente?

porque que yo sepa, él ha sido presidente electo democráticamente solo en dos ocasiones. nada del otro mundo que otros ex-presidentes han hecho también.

una dictadura lleva décadas en el poder con la misma persona, modificaciones arbitrarias en las constituciones y leyes mismas a sus naciones y para beneficios solo de su grupo.

y la gente “pensante” solo son opositores que odian de sobre manera a la persona en poder de turno, nada raro.

buen día!.

Si seras ppendejo animal, el abiertamente ha aceptado que es un dictador, si el congreso de ee uu no lo detuviera, ese anciano cagon, se volveria loco a diestra y siniestra. Puto joto traga almoahadas de muertonde hambre de jotizco :laughing:

3 Me gusta

@Moroko mi buen maripoza traicionera y como se le llama a un gobernafor o presidente que supuestamente practica la democracia pero no pide opiniones ni permisos para hacer lo que se le de la gana? Por que sabras que esta guerra contra Iran no fue aprobada por el congreso asi como no han sido aprobadas muchas de sus acciones Creo que se podria llamar un gobierno dictador o no? Claro que El estupido anaranjado no tiene la culpa la culpa es de los senadores congresistas que estan muy suavecitos viendo como El naranja con aires de dictador hase de las suyas pero nada dura para siempre no es cuestion de que alguien lo diga ..es lo que se ve y se siente en la forma como a cambiado el.pais hay que ver mas Alla de nuestras narices..

1 me gusta

del dicho al hecho….

trump es un dictador en las mentes débiles de sus opositores, que todo le cuestionan y nada le creen, pero cuando dice algo así, uuuf es verdad en su mentecita.

es un alto empresario….sabe cómo moverse y generar impacto.

1 me gusta

@Moroko ayyyy mococo no te basta con lo que se ve ,? No manches estas Bien bobito

2 Me gusta

Cuando bombardee tu estado de narcos diras lo contrario maldito joto traga mecos de la gata . Jajajaja jajajaja :laughing:

1 me gusta

MORROCO SI FUERAN PENDEJAS NI TE LEYERA. EL SE CREE EL QUE LO SABE TODO. VIEJO ABURRIDO LO QUE ES

1 me gusta

rabieta, capricho…como le quieras llamar

además, un golpe algo colateral para estados unidos, quien a su vez ha otorgado armamento a esos países para negociar con ellos. es comprensible por qué no querían aprobarle.

lo de irán claro que era necesario usando la coherencia, porque se trataba de drenar entes que apoyan y financian el terrorismo y extremismo en occidente. esa gente a la larga genera mucho más daño a cualquiera que no piense como ellos.

en la segunda guerra mundial sucedía algo similar, no querían que estados unidos interviniera pero era super necesario. a veces se deben de tomar decisiones arbitrarias por el bien de todos.

1 me gusta

@Gatita_MiMada ya regreso de su lonche? Jajajaja yo aqui desde mi barcon..

1 me gusta

Gata mecosa de tus nalgas. Porque le dices ta. Feo al monje loko. Jajajaja jajajaja :laughing:

1 me gusta

Y TU TRAGA KK DE LOS DEMAS,VIEJO HIPOCRITA

@Moroko jajajaja por favor maripozo.esta Guerra no tenia nada que ver con estados unidos era Israel vs Iran claro ahora como ya no saben ni que decir inventan motivos

no te entendí…

2 Me gusta

USTED VIVE EN POSADAS QUE NI DONDE BAÑARSE Y CAHGAR TIENEN AJAJAJAJJA

Tu comes kk de la justiciera en tus tostones de caquita :laughing:

@Gatita_MiMada se sale señora ni digestion deja que le haga su lonche jajaja le gana mas lo de ser metiche pobre de su familia..

de qué me hablas?.

si son enemigos declarados de todo occidente. me meooo..

todo por cuestiones de su religión tan radical y enferma. ellos preciso, buscan penetrar todo el mundo

c

EL DICE QUE TU ESCRIBES PENDEJADAS, Y YO LE CONTESTE QUE SI ESCRIBIERAS PENDEJADAS NO TE LEYERA

1 me gusta

ah, ya cariño…y tienes toda la razón. lo tengo press

es el efecto que suelo causar algunas veces, nada raro xD.

2 Me gusta