@LAMADY no modo crean fama y les molesta que les digan sus verdades eso es humillante a mi la verdad si algun moderador me digiera lo que les han dicho a ustedes yo ya no regresaria..
Tu pregunta lo que quieras, esta en nosotros lo que te respondemos.
Solo dije como ha sido, nunca se me dio lo de ama de casa, mi padre desde chica me inculco que tenia que estudiar para contribuir con empleos a quienes no tuviesen esa oportunidad.
Asi era la gente de antes y yo obedecia a mi padre. me encantaba viajar con el porque me explicaba como funcionaba el vehiculo, los lugares que recorriamos, etc
Mi madre era profesora pero se le daba mas lo del comercio. asi me crie entre la oficina de mi padre y negocio de mi madre.
Uno es dependiendo donde y como se cria
La que habló de edad fui yo, pero era necesario para que pudieras entender qué hacemos en el tablero en primeros lugares…tú no estás porque eres joven, productivo y no eres un chico forero…
@Lilly no se que concepto tengas tu de ama de casa una mujer Al tener hijos ya es ama de casa por las responsabilidades..no importa si es profecional o si nunca a lavando un plato
Hojos? Yo creo que Lilly nació con dos OJos
@LAMADY yo nunca pido information de nadie no me importa saber nada de nadie ustedes dan muchos info de ustedes claro casi toda es mentira pero dan mucha info
Y si no te importa quién somos te importa mucho qué hacemos y por qué y no te hagas wey…que te vengo leyendo ya hace meses y preguntas pura pendejada…y te haces el viStimo

@LAMADY super ilogica yo no te oblige a que contestaras o si?
El concepto de ama de casa mio es el de una mujer u hombre que se dedica eclusivamente a las tareas de la casa (que no son pocas) cuidar, criar a los hijos , ser el chofer, la enfermera, la economista.
Muchas de ellas no han terminado sus estudios o el marido no quiere que trabaje, o sea eso es de antiguos tiempos, porque en la actualidad hay que hacer de todos, con mas facilidad porque no se lava ropa a mano, cocinar e mas facil, etc
Nuestros predecesores si la tenian mas dificil…
@Lilly perdon pero tu concepto es equivocado estoy seguro que en Este foro hay mujeres y hombres que trabajan y tambien se ocupan de ser ama de casa o amos de casa..
En todas las facetas de la vida es cuestion de organizarse…
Eso da tiempo para producir y entretenerse.
Cada uno es arquitecto de su propia vida.
@Lilly en eso tienes razon LA vida es facetas tu cuando te dedicabas a los que hacias a Poco hubieras tenido el tiempo para estar aqui o para hacer lo que haces ahora con tu tiempo?
Tu pediste mi opinion, pues yo te la di, asi pienso yo, cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera, o no?
Por supuesto que eisten personas que trabajan y hacen las tareas del hogar< pero como dije< con mayor facilidad porque hay aparatos que ayudan como lavadora y secadora< vacum< air fryer> microwave< etc
Lilly acabó mi break entro en la noche
@Lilly yo nunca e dicho que no puedas pensar como piensas yo lo unico que te conteste y es que para mi y lee Bien para mi estas equivocada en tu concepto de ama de casa si tal vez ahora hay lavadoras aspiradoras que hacen LA vida mas facil pero tiene que haber alguien que las prenda y las use las maquina no tienen esa inteligencia aun ..y quien las va a prender? una mujer o un hombre osea una ama de casa u amo de casa
En el tiempo en que fui productiva (me refiero a estudiar, trabajar, cuidar de la familia, etc) no tenia tiempo ni de ver novelas, porque los negocios me llevaban la mayoria del tiempo.
Aun no existia la internet hasta hace unas pocas decadas.
.
Ok, tu tienes derecho a pensar lo que tu quieras, asi como yo tengo el mio
A mi no me lo contaron, yo lo vivi encarne propia.
@Lilly de cierta forma con esta respuesta me estas dando LA razon..solo te digo una casa nadie deja de ser productivo nunca
@Lilly yo no se por que te molesto tanto Este tema? Yo solo pregunte cuanto tiempo o cuanto posteos se nesesitaban para estar en la tabla..no pedi explicaciones ni nada de eso fueron 2 simple preguntas
Ok, de entrada acepte eso, solo digo que ahora la mayoria necesita trabajar para producir entradas, lo del hogar es mas facil gracias a los aparatos, tecnologia,