Una pregunta cuantos mensajes se tienen que postear y cuanto tiempo

Invierten para estar en esa dichosa tabla por la cual tantos compiten

5 Me gusta

De la compañera @Lilly no vas a estar hablando; cabron :enraged_face::enraged_face:

2 Me gusta

Es por rifa…tienes que estar aqui entre 11 pm y 3 am todos los dias..es asi al azar y si te toca, te toca…

1 me gusta

AJAJAJJAAJ HASTA INSULTAN Y MIENTAN MADRES, Y NI LOS HIJOS SE SALVAN. POR EL TABLERO.

Cada quien muy su vida, no crees?

Me gusta mantenerme activa, por ejemplo hace un momento estuve monitoreando una transmision en vivo desde Cuba, y ahora stoy desde Korea,

Cual es el problema?

2 Me gusta

Eso significa que elviernes no estae porque tengo app a las 10 AM y tengo que salir antes…

Ahi le doy oportunidad a la tanga floja ha ha ha

1 me gusta

@Lilly no es una pregunta para que se molesten de una persona como tu lo comprando Eres ama de casa que Creo despues de tus labores tienes el tiempo de hacer lo que mas te gusta la pregunta era por los que dice que sempre estan trabajando o dicen tener una vida social y de negocios muy activa y aparecen mucho en la dichosa tabla osea de donde agarran el tiempo o es por cantidad de mensajes?..digo por que tal vez en una hora postean los suficientes mensajes para estar en esa tabla de honor

1 me gusta

Quién dice eso gatiux? He leido que todos somos millonarios pero me imagino que hicimos el dinero cuando éramos jóvenes y exitosos…??? Sólo tú eres jovenazo y sigues trabajando

1 me gusta

@LAMADY y seguire trabajando yo ya Tengo lo que queria de la vida..y no es presisamente dinero y no todos aqui son millonarios o no lo dicen aunqie tal vez tengan mas dinero que los que presumen de tenerlo

1 me gusta

Ah bueno…por eso estamos aqui…ya tenemos la vida resuelta…asi que hacemos lo que nos da la gana…asi mismo cómo tú, solos que tú eres joven y trabajador…nosotros ya andamos en muletas, sillas de ruedas, agarramos medicare, medicaid y medical, la época productiva ya pasó…ahora es la época de gueviar

1 me gusta

@LAMADY bueno la realidad es que ninguno de los que entramos aqui somos jovencitos que muchos se comporten como jovencitos eso ya es diferente..hasta la edad se tiene que llevar con dignidad

1 me gusta

Ah bueno…la mayoria ya estamos en medicare, pasamos los 65…

1 me gusta

No, no soy ama de casa, fui profesional y comerciantem siempre ocupe ayuda para la labores domesticas y no lo digo para apantallar, solo es la realidad, ahora que me retire ya no tengo obligciones, por eso mededicoa monitorearchat on live en Youtube , Facebook, y en menor escala los foros ,

1 me gusta

Pa qué le das explicaciones. El gatiux suena resentido y amargado…tan joven y hasta acá huele a ajenjo…debe llevar su juventud con dignidad, los viejitos somos más alegres que él

1 me gusta

@LAMADY no se que edad tengas no me importa pero la realidad es que todos los que entramos aqui ninguno tenemos menos de 40 osea ya nos lastimamos hasta cuando dormimos..

@Lilly @LAMADY tiene razon no tienes que darme tantos explicaciones perdon si toque fibras sensibles fueros solo preguntas no es para tanto y ser ama de casa hasta las que trabajan y son profecionales lo fueron y lo siguen siendo..

@LAMADY jajaja ustedrs son las que estan Bien amargadas y recentidas de todo explotan ya ves hasta moderacion te a dicho tus verdades..yo como si nada..

Ya te dije que pasamos los 65

@LAMADY y yo te pregunte? Creo que no verdad?

Siii y mira que la gata moNderadora de pacotilla ya me prohibió de nuevo dar likes…

1 me gusta