ustedes que le ponen a ma avena?
Nada. No me gusta la avena.
Saludos Caty yo nunca e preparado avena por que me gusta muy poquito y en aquí en mi casa a nadie le gusta, lo que si hago con la avena es granola y se la ponemos al yogurt.
A MI SI ME GUSTA LA AVENA DE MAIZ FINITA. NO DE LA GRUESA
Le puedes poner pasas, nueces, plátano cuando la sirves, canela en polvo.
a mi tampoco
a mi la avena no me gusta
Bueno nada más la granola
Pero aquí en casa a nu esposo e hijos si les gusta
Miau cuál es esa avena![]()
Avena de maíz no existe
Bueno al menos no se de ninguna
Nikita cuando se más preparo bueno la coso con canela y gengibre
Ya ya servida le pongo almendras pasas plátano o y manzana chia
Semilla de fuirasil y de mas otras semillas
Aveces todo o a veces algunas cosas
Pero la pura avena no se la comen
ss pongale una cosa a la vez y vea que es lo que mas se comen
y de ahi ya sabe lo que les gusta!
no mes gusta ja avena sola
Cual es la avena de maíz? la avena es el cereal, si es de maíz ya no es avena, seria maicena creo Gatita, saludos!
A mi papa le gustaba mucho, solo recuerdo que la hacia con vainilla y canela, ya luego cada cual le ponía la fruta que quería, si les gusta en tu casa puede hace la básica con vainilla y canela, después ya solo variarle la fruta, nueces o almendras, asi para que no se aburran, yo cuando llegaba a comer solo me gustaba con plátano
perdona love no habia entrado.ESTABA EN EL FUNERAL DEL ESPOSO DE UNA PRIMA QUE MURIO.PUESHABLANDO DE LA AVENA.MAIZENA ES MAIZENA,ES BLANCA, Y LA HARINA DE MAIZ FINITA ES AMARILLA, LA HAY GRUESA Y FINITA. PUES YO HAGO AVENA Y ME QUEDA RICA,LE ECHO LA YEMA DE UN HUEVO ,AZUCAR,Y CANELA, SALUDOS
Miau creo que tú te refieres a esta
Son de sabores hecha con avena en polvo
la que ru dices de maíz es la farina
yo me refiero a esta
Está es la avena
SALUDOS CATY. LA MAIZENA LA HAGO TAMBIEN,TAMBIEN EL OATMEAL, Y LA DE HARINA DE MAIZ FINITA.
si puedes poner una imagen de la de maíz que dices
No me a tocado probarla Gatita asi con avena, suena rica, por los ingredientes que comentas en la familia de mi madre hacen algo asi y sabe bien rico, pero creo que le ponen maicena y con las yemas queda bien espeso como un postre bien rico, ya se me antojo, yo no nunca lo eh preparado, pero en mi familia es muy común.
Yo no le pongo nada,
no me gusta la avena.