
2 Me gusta

Y si eh?..
5 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta
Americaifan:
Emi_corazónmexicano:
Y a bailar se a dicho…
![]()
Bonito fin de semana amigo Caifan y demas en este temita…
Saludos amiga Emi
Yea a echarse unos pasitos jeje
Feliz viernes
Y si eh?..
Ya voy a ir a ver México vs Honduras, ya va a empezar el partido jeje

3 Me gusta
Si, me encanta como lleva el ritmo Cantinflas ![]()
sirenita25:
Saludos Caifan.
Si verdad? Bailar la noche de viernes y en fin de semana.
Ese gif de Cantinflas como me gustaAmericaifan:
sirenita25:
Me gusta esta canción bien movidita.
Feliz Viernes Caifan!Saludos Sirenita
Yeah pa echarse unos pasitos de viernes jeje
Feliz inicio de fin de semana
Yea, lleva bien el ritmo jeje
3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta
Ese es pa la version original de la rolita jeje

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta


