Una rolita de los Enanitos Verdes

En cumbia

Feliz viernes e inicio de fin de semana a Tod@s

3 Me gusta

3 Me gusta

La original es de los Enanitos Verdes, por eso dicen vos jeje

2 Me gusta

No la escuche toda,

2 Me gusta

Joe, ya te fijastes en que hora es?

No te vayas a perder el partido Mexico vs Honduras

1 me gusta

Mira aquí está la canción con los Enanitos Verdes jeje

Rockin' out - Mr. Bean

3 Me gusta

Me gusta esta canción bien movidita.
Feliz Viernes Caifan!

4 Me gusta

Estoy escuchando la previa, dicen que empieza en 20 minutos :grin:

1 me gusta

Este gif me gusta😃
Lo voy a adoptar :grin: Ahí ando bailando :grin:

4 Me gusta

Y a bailar se a dicho… :heart_eyes: :+1:

Bonito fin de semana amigo Caifan y demas en este temita…

5 Me gusta

Saludos Sirenita

Yeah pa echarse unos pasitos de viernes jeje

Feliz inicio de fin de semana

2 Me gusta

Ok, pense que a las 5:30 comenzaba el partido.

Hola @sirenita25 y @Emi_corazónmexicano

3 Me gusta

Ah yea jeje ahi anda la Sirenita bailando jeje

3 Me gusta

Saludos Caifan.
Si verdad? Bailar la noche de viernes y en fin de semana.
Ese gif de Cantinflas como me gusta :joy:

4 Me gusta

Saluditos @Lilly :hibiscus:

5 Me gusta

Hola Sage.
Feliz tarde de Viernes.

4 Me gusta

Saludos a todos!

Ya corregi la hora,

2 Me gusta

Si :smiley: ya lo guarde para mi colección

3 Me gusta

Saludos amiga Emi

Yea a echarse unos pasitos jeje

Feliz viernes

3 Me gusta

Yea, lleva bien el ritmo jeje

2 Me gusta