En cumbia
Feliz viernes e inicio de fin de semana a Tod@s

La original es de los Enanitos Verdes, por eso dicen vos jeje

No la escuche toda,

Joe, ya te fijastes en que hora es?
No te vayas a perder el partido Mexico vs Honduras

Me gusta esta canción bien movidita.
Feliz Viernes Caifan!
Estoy escuchando la previa, dicen que empieza en 20 minutos ![]()
Este gif me gusta😃
Lo voy a adoptar
Ahí ando bailando ![]()
Y a bailar se a dicho…
![]()
Bonito fin de semana amigo Caifan y demas en este temita…
Saludos Sirenita
Yeah pa echarse unos pasitos de viernes jeje
Feliz inicio de fin de semana

Ah yea jeje ahi anda la Sirenita bailando jeje

Saludos Caifan.
Si verdad? Bailar la noche de viernes y en fin de semana.
Ese gif de Cantinflas como me gusta ![]()
sirenita25:
Me gusta esta canción bien movidita.
Feliz Viernes Caifan!Saludos Sirenita
Yeah pa echarse unos pasitos de viernes jeje
Feliz inicio de fin de semana
Ok, pense que a las 6:30 comenzaba el partido.
Hola @sirenita25 y @Emi_corazónmexicano
Saluditos @Lilly ![]()
Hola Sage.
Feliz tarde de Viernes.
Ok, pense que a las 6:30 comenzaba el partido.
Hola @sirenita25 y @Emi_corazónmexicano
Saludos a todos!
Ya corregi la hora,

Si
ya lo guarde para mi colección
sirenita25:
Este gif me gusta
Lo voy a adoptarAhí ando bailando
Americaifan:
La original es de los Enanitos Verdes, por eso dicen vos jeje
Ah yea jeje ahi anda la Sirenita bailando jeje
Y a bailar se a dicho…
![]()
Bonito fin de semana amigo Caifan y demas en este temita…
Saludos amiga Emi
Yea a echarse unos pasitos jeje
Feliz viernes

Saludos Caifan.
Si verdad? Bailar la noche de viernes y en fin de semana.
Ese gif de Cantinflas como me gustaAmericaifan:
sirenita25:
Me gusta esta canción bien movidita.
Feliz Viernes Caifan!Saludos Sirenita
Yeah pa echarse unos pasitos de viernes jeje
Feliz inicio de fin de semana
Yea, lleva bien el ritmo jeje
