Saludos a Tod@s
Feliz Weekend
Saludos a Tod@s
Feliz Weekend
Buena, buena amigo Caifan!
No habia escuchado esta banda mexicana “Elefante”.
Elefante es una banda musical de rock alternativo y pop-rock nominada en 2002 y 2005 al prestigioso Latin Grammy. Fue formada en la Ciudad de México y agarró auge en el año 2000. Está integrada por “Ahis” (teclados y guitarra acústica), “Iguana” (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y “G. Tracks” (bajo). En el 2001 lanzaron su primer material discográfico “El que busca encuentra” .
Feliz fin de semana!
What …
Saluditos amigo echaleeeee que bonita cancion me gusta ese grupo lastima que ya no se ollen ajuaaaaaaaa a bailar se ha dicho
Gracias Emi por la informacion me gusta este grupo ya no existe verdad? ya no estan juntos
Saludos amiga Emi
Yea, ahi empezo el Reyli
Feliz tarde de sabadito amiga
Saludos amiga Lilly
Esta bonita la cancion, que no amiga, fue de cuando habia mucho rock en español
Feliz tardecita de Sabadito
Saludos amiga Maria
Yea se separaron, Reyli es solista
Tiene muy buen ritmo jeje
Feliz tarde de sábado para ti y demás en el tema
Me gusta esta rola, que bonito video, ahí sale bailando Tin-Tan.
Recuerdo que la compartiste en Hello Foros y de esa vez busque música de ellos, tienen bonitas canciones y más me llamo la atención porque dijiste que de esta Banda había salido Reyli Barba, y pues con mas razón busque canciones de ellos porque me gusta mucho como canta Reyli.
Feliz fin de semana Caifan que lo pasen bonito.
Americaifan:
Emi_corazónmexicano:
Buena, buena amigo Caifan!
No habia escuchado esta banda mexicana “Elefante”.
Elefante es una banda musical de rock alternativo y pop-rock nominada en 2002 y 2005 al prestigioso Latin Grammy. Fue formada en la Ciudad de México y agarró auge en el año 2000. Está integrada por “Ahis” (teclados y guitarra acústica), “Iguana” (batería), Javier Ortega (voz), Rafa (guitarra eléctrica y armónica) y “G. Tracks” (bajo). En el 2001 lanzaron su primer material discográfico “El que busca encuentra” .
Feliz fin de semana!
Saludos amiga Emi
Yea, ahi empezo el Reyli
Feliz tarde de sabadito amiga
Feliz tarde de sábado para ti y demás en el tema
Feliz noche de sabadito amiga
Me gusta esta rola, que bonito video, ahí sale bailando Tin-Tan.
Recuerdo que la compartiste en Hello Foros y de esa vez busque música de ellos, tienen bonitas canciones y más me llamo la atención porque dijiste que de esta Banda había salido Reyli Barba, y pues con mas razón busque canciones de ellos porque me gusta mucho como canta Reyli.Feliz fin de semana Caifan que lo pasen bonito.
Saludss Sirenita
Yea hicieron buenas rolitas, Es buen cantante el Reyli
Ponia mucho rock en Hello jeje
Feliz noche de sabadito
Tan bien que se oia ese grupo muy bonitas canciones tenia Elefante gracias amigo
Tambien Reyli tiene algunas rolutas buenas
Nunca he sabido mas de el nomas que tuvo un romance y un hijo con Ana Barbara si es verda eso?
Tambien Reyli tiene algunas rolutas buenas
Creo que solo tuvo un hijo con Ana Barbara, pero no romance
No se, en realidad no se como paso jeje
Si eso fue lo que supe creo que fue entre compas ja ja ja ja asi tuvieron el hijo
pero el no pego como solista no se olle mucho
Creo que solo tuvo un hijo con Ana Barbara, pero no romance
No se, en realidad no se como paso jeje