Una semana después Ny con carros tapados de nieve

Oh…con razón anda trayendo una foto de mujer ropa floripondias y zapatillas enanas. No la veo tan fea se ve de terarnguanipago mero ranchu :rofl::rofl::rofl:

@Ezel ponle esas faldas al soldadito CHUPARRIFLES

1 me gusta

Hola shadow mientras todavía muchos lugares en la ciudad todavía están sumergidos en nieve y basura y más de una docena han muerto, el bueno para nada de Mamdani anda peleándose con Eric Adams y enfocándose en aumentar los taxes. Es peor de lo que pensábamos.

QUE NO TE CONFUNDA, AJAJAJJAJAJA NO TE QUIERAS HACER LA SANTITA. YO TENGO ESPOSO. NO AMANTES ,BIEN CASADA Y BIEN VIVIDA. NO VIVO EN ARRABALES DE WASHINTON HEIGTS.

Me causa mucha gracia todo lo que se inventan sobre mi bella persona. :laughing::smiling_face:

Hace dos dias afirmabas que yo era el Ser Supremo Suggar.

Haz perdido el hilo completamente. Por mi sigue inventando mil y una tonterías.
Nada cambiará que soy dos décadas más joven que tu. :fu::fu::joy:

Soledad la tuya que no tienes perro que te ladre. :laughing:

Y en caso de tenerlo(a), la ocultas porque debe ser una pobre diabla que aceptó ser tu tapadera a cambio de un plato de comida lol

De perdis llévala a
un cirujano plástico… :grimacing:

Ya he publicado varias imágenes y todas han sido reportadas por la quejumbrosa Sargenta Menchú. :joy:

1 me gusta

MIRA QUIEN HABLA . .TIENE LA PLANTA DE LOS PIES PODRIDA. Y NO MIENTO ,DECIA QUE VIAJABA Y SIEMPRE CON LAS MISMAS CHANCLAS,Y SE LE VEIA LA MUGRE AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Esa iconica foto nunca duraba más de dos horas en el foro porque la pend*ja de Avispoota siempre la reportaba jajajaja :joy:

@Virtud ¿Aún la conservas?

2 Me gusta

VIRTUD LA DEBE DE TENER. TODAVIA LA RECUERDAS LA FOTO ASQUEROSA? AJAJAJAJAJ SALUDOS EZEL

2 Me gusta

No te ves mal, amiga.
Tu tranquis

1 me gusta

Homo (FAG), trae captura donde yo haya dicho tal cosa.
Solamente dije que en Los Ángeles, CA no hay bases militares grandes.
El resto te lo adjudicaste tú.

Xena wins!

Lambona burrasabanera buscan apollo” de de un pobre estupido :duck: :poop: :rofl::rofl:

ojalá tu tener mis píes ,

Patas de burrasss tengo cientos de chanclas :thong_sandal:

pero si me siendo cómoda con una esa misma la usaré mil veces aunque mueras de rabia burritaaasabanerita​:rofl::rofl::rofl:

yo no quiero tener juanetes podrios, te lo vimos en tus viajes de fantasia ajajjaaj

Te creo… el cobarde al único que se le arrodilla es al JUNIOR2020 lo ama, lo admira lo sigue con mucho mucho mucho miedo :rofl::rofl::rofl:

A mí me odia con las fuerzas de su hígado cirroso. Me reporta llorando quejumbrosamente solamente por que le digo titis chuparrifles.

Tengo capturas de tus creaciones. Se ven horribles :nauseated_face: :face_vomiting: pero hilariously fenomenal :vulcan_salute::ok_hand::laughing:

Saludos Ezel

1 me gusta

@CandiL esta es mi favorita :laughing::rofl:

1 me gusta

Yo se por qué la ves linda jajajaja. Pillina…

Tu dices vivir frente a la playa de Daytona Beach…ya se te olvidó que le dijiste a Lara que vivias en Jacksonville jajajaja ay mi madre que risa…y vives en NY

1 me gusta

Cobarde, mamito, quejumbroso, labios de chuparrifles, colorines del rancho. Y sí trae tapadera :backhand_index_pointing_up:

Oh…es muñeca infable multi-usos

“¡Te voy a acusar!” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esa burrasabanera es una mentirosa compulsiva :rofl::rofl::rofl:

itchy face

1 me gusta