Una tapatia ira a la Luna

Y dicen que le va a las Chivas. Sin envidias @Violencia… si tu fueras Chiva a lo mejor te invitaba la chica. :hot_face:

Mi amor mi vida mi cielo itzela ya bonita y pechocha yo no voy a la Luna yo a las chicas les bajo la luna y las estrellas y después solitas se bajan los chones la verdad!!!

Pero eso es amor fake la verdad osea tu les bajas la luna y estrellas para que te ensenen su weewee los negros o que? No es justo violencia man :laughing:

Los negroides seguro bien emocionados que les vas a dar hasta TO GO y resulta que a chuchita la bolsearon :unamused:

La NASA no lleva Insectos o Microbios a lo a Luna.
El fking Violencia se queda en tierra.

Jajajja faquin tacoman asta las niñas del foro se cagan en tu horrible persona
Mejor retírate a cuidar a tus bisnietos madafaka :rofl:

Jajajja itzela sigues siendo la Líder :+1:

Asi somos las estrellas :partying_face::sunglasses: hahahha. @Caos

Tema serio - que opinan que ira a la luna? A mi me daria miedo… que tal si no regreso? :cold_face: ustedes si se atreverian?

Señor domador de llamas
Sabias que la selecta peruquistni se va al repechaje y an mandado un comunicado a la fifa Pat que les dejen llevar sus cuys asados gatitos horneados y hacer pollada después d e perder

Si pero el pobre tacoman puede tener un infarto :rofl:

Pero sigue dándole duro ala bestia esa que aveces se porta como un patan contigo y Daniela ahh y con la
Otra princesa cruegay

Pregunta sería don CAOS con esta sequía en California vas a sobrevivir si la gente deja de tener pasto natural en las casas de que vas a vivir compita la jardinería ya no te va a dar para tragar

Si yo fuera Elon Musk, mandaba a los dos madafakars, Caos y Violencia a la Luna para qué prostituyeran a todos los lunaticos qué viven allá.

Ay itzela ay itzela tu me enseñas tu wee wee y nunca te e dado nothing o sea what!!!

En la madre!
¿el anciano Caos es jardinero?
Jaja qué show…uno es jardinero y el otro taquero…fking faaany.
¿esto es lo mejor qué nos manda México lindo y Tequila?
Ahhhhh…me estoy “lonchando” un gato. Un gato peludito como el que tiene mi chapudita amiga Danielita

Bueno el viejito patas chuecas del caos tan siquiera trabaja tu pinche aborto de la señorita Laura vives del welfare foockkk

Fakayuo…
Yo trabajo con mi abuelo, él paga mi salario y “traveling”…

Bestia el otro día comentaste que vivía en n St Carolina

Si serás si serás