Una vez mas el publico demanda a Thalia visualmente

Definitivamente la presentación que mas pega es la de Los Angeles Azules qur lleva mas de 400k

pero cual es el malestar del publico?

QUE ES PLAYBACK

Si Thalia se hubiera aventado un en vivo con esa cumbia creanme que estuviera ahorita pegadisima

Al publico le gusta ver a Thalia GUAPA pero no le gusta verla demasiado plástica doblando y fingiendo que canta.

2 Me gusta

Ahí nos damos cuenta que la gente ya se aburrió de lo predecible que son los videos de Thalía, la gente quiere ver algo natural y no tan forzado como Thalía y sus poses para lucir rostro jajajaja

3 Me gusta

Olvidense ya de la Thamalera ya jamas volverá con nada nuevo, ya no tiene propuestas ni menos se quiere reinventar. Fracaso y no le interesa complacer a nadie más que a su propia mediocridad.

2 Me gusta

El público general le está diciendo NO a mi Thalis

Uff lograste definir lo que sentí de la perf de YMLB y no encontraba palabras… por eso fue la que menos me gustó.

Fue como ver una versión larga de su comercial de Epura… toda posona con los mismos truquillos fotogénicos de toda la vida.

Todavía no me queda claro si Las Que Mandan fue premeditado o no, pero es lo que debería suceder aquí. Cortarle el playback y obligarla a cantar la canción en vivo. Inmediatamente deja el postureo y asume un lenguaje corporal natural, se vuelve mucho más dinámica su presentación.

3 Me gusta