Joey Montana (cuyo nombre real es Edgardo Antonio Miranda Beiró ) es un destacado cantautor panameño de música urbana.
Algunos de sus datos más curiosos e interesantes son:
Es abogado titulado: Antes de alcanzar el estrellato internacional en la música, Joey Montana obtuvo su título universitario como abogado en el año 2003.
VIDEO
6 Me gusta
Bonita música de esta cantante.
Saludos mi bella amix.
3 Me gusta
Sage
(Lilly )
14 Mayo, 2026 06:01
4
O sea que es compatriota de @LAMADY , que justo ahora esta pasando unos dias en Panama
4 Me gusta
Hasta ganas de bailar me dieron. Creo de el solo la picky, picky, picky, picky y la melodia en la cabeza… Son las que le concia..
4 Me gusta
Bella cancion no conocia de el Tridy, se avienta…
3 Me gusta
Si el tiene lindas letras y musica muy pegajosa, gracias mi linda amix, abrazos!!
3 Me gusta
Saludos Sage, pues si es de Panama si son, que rico que ande por allá
3 Me gusta
Sage
(Lilly )
15 Mayo, 2026 01:47
9
Justo regreso hace unas horas de Panama
3 Me gusta
Saludos Manta, iba a poner la de picky pero dije mejor esta que es menos conocida pero esta buena, tiene cuerpatzo !
Primavera:
Hasta ganas de bailar me dieron. Creo de el solo la picky, picky, picky, picky y la melodia en la cabeza… Son las que le concia..
3 Me gusta
Saludos Emi, yo de el es de los que conozco un poco mas de canciones!
3 Me gusta
A de estar super agotada, de regreso ya trae una solo una rayita de energía en la pila
3 Me gusta
Si..se ve que se cuida. Y se a mantenido famoson luego muchos salen h se olvidan rapido se ellos.
3 Me gusta
Sage
(Lilly )
15 Mayo, 2026 01:51
14
@LAMADY vino llena de energia y se metio al foro antes de descansar, fue una semana que estuvo ausente
3 Me gusta
Si por que me a tocado escucharlo en colaboraciones con otros artistas como Yatra y unos españoles
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
15 Mayo, 2026 18:41
17
Canta bien el chavo, y lo mejor que estudio y tiene algo de que vivir si se le acaba el chorro de voz
3 Me gusta
Saludos mi twinkie, si además el estudio te da armas y conocimientos cuando ya no se dedique a esto.
3 Me gusta
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ El alma no grita, el alma susurra; y quien no cultiva el silencio, no la oye... " ʕ•ᴥ•ʔ)
16 Mayo, 2026 18:42
20
Siii es lo que exigía mi Papa, podía uno hacer lo que quisiera
mientras cumpliéramos con la carrera que escogiéramos.
la fama es efímera creo ..
3 Me gusta