Universal Music lanzará remasterizados los albumnes de Thalia

No me digan que se cambió de disquera? :eyes:

5 Me gusta

No, los derechos de EMI los compro Universal.

2 Me gusta
1 me gusta

Pues sí pero porque Universal le da promo y Thalia acotada :eyes:

1 me gusta

Saldrán en físico?

No cambio de disquera. Esas canciones le pertenecen a Universal

2 Me gusta

Porque abran llegado algún arreglo $$ para que Thalia promocione, total es la artista que las canta

2 Me gusta

Para cuando las de Pauperro? Ella es la máxima exponente del pop latino y mexicano, aún por encima de Shakira.

1 me gusta

Pues he buscado info oficial de Universal y no me sale nada, quiero saber si saldrán en físico también.

ridicula como que si esto fuera algo nuevo

la misma promo y hasta mas hicieron cuando lanzó los 3 discos de Melody

1 me gusta

Creo que universal se olvidó que Paulina fue parte de su disquera.

1 me gusta

Solo digital

1 me gusta

Que triste yo los quería en físico, pero para tenerlos repetidos para que, mejor que se queden en la nube

Es que en físico tampoco sería la gran cosa solo mejora la calidad del audio. Pero es más de los mismo. Es más en Spotify para notar la diferencia tenés que escucharlos en formato Flac y con buenos auriculares de calidad. Que reproduzcan Hi Fi. Sino es lo mismo que escuchar los discos normales

2 Me gusta

La Thamalera solo nos miró la cara de nuevo, nuevas versiones quedamos :clown_face:. Sigamos con la nueva era Flopera y la burla de su nuevo ritmo ridículo que sacara. Demos por terminada la carrera de Thamia.

2 Me gusta

En Apple Music seguro se escuchará mejor muy alto con poco volumen

Seguro que si lo mismo Tilda. Spotify es un asco el sonido además siempre esta en formato mp3. Lo mejor es Flac hasta Deezer es mejor

1 me gusta

La verdad Apple Music y Tidql mega superior

1 me gusta

3 Me gusta

Mega irrelevante