UP CLOSE: Miss Universe Mexico 2020 Andrea Meza

3 Me gusta

espero y todos apoyemos al video con likes, comentarios y haciendo share para que más lo vean

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Ella va más que fuerte al top! Y si se cual al top 5, corónenla!

Cucuy. Por eso no opino mucho porque no sé, pero esta niña me parece muy linda, pero sí muy común y corriente. De hecho me incomoda su boca, ojazos tipo Ximena, mucho ángel y dinamismo. Pero para ganar me gusta más Andrea. Es una opinion y admito no saber mucho de esto.

Cada opinión es válida. La chava es guapa y muy petite pero tiene una facilidad para hablar y muy natural. Si puedes, busca entrevistas de ella y se nota que es súper buena onda y se nota muy natural al conversar. La veo muy fuerte para ganar.

Y pues nuestra Andrea es Andrea, esperemos que nos traiga esa corona :heart_eyes::+1:t4:

1 me gusta

No habia visto tu tema suiri y mientras mas lo vean mejor, para apoyo a Andy.

2 Me gusta

Claro! Todos a subir temas y apoyar a Andy

Ivanovich

Como que quise entender que te estas refiriendo a Andrea Meza y a Andrea Martinez Bazarte

Pero no entendí muy bien que dices de cada una

Podrías ser mas explícito?

O sólo te refieres a una de ellas?

con gusto Boycool, me refiero a Andrea Meza, nuestra candidata a MU, quien me parece más linda e mpactante que esta niña sudafricana. Quizá es cautivadora la chica pero me sigue gustando más nuestra Andrea Meza. La comparación era entre ellas dos. La niña neolonesa también es linda y muy mexicana, pero no está en este tema.

1 me gusta

Que pedos con los Thailandeses? en todos los video comentan que apoyan a las candidatas. Ya hicieron trampa al igual qeu Felepines ya tiene 300 mil visitas sus videos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo :ok_hand:

Boycool. Ya capté por fin y muchas horas después lo de tu pregunta. Ayer vi un video de las favoritas al Miss Universo y venía una chica de Sudáfrica, sumamente bella y no es ésta. Deduzco que esta muchachita va al mismo concurso que A. Bazarte, por eso preguntabas porque captaste mi error. Y aquí entre nos, la muchacha de Sudáfrica universo sí está para ganar el certamen, es preciosa y me gustó más que Filipinas y Thailandia y, odio decirlo, pero en algunas tomas incluso se ve más bella que Andrea Meza. Pero los criterios cambian tanto que espero estén a favor de nuestra mexicana.