Lo ultimo que le queda es usar ropa oversize para que sus tripas y sus flotadores no se noten jajajajaja ![]()
Me recuerda a las machonas gordas redneck de USA
Lo ultimo que le queda es usar ropa oversize para que sus tripas y sus flotadores no se noten jajajajaja ![]()
Me recuerda a las machonas gordas redneck de USA
Ardiste en tiempo record repartidora tercermundista
No tiene nada de malo maricon, tu si puedes hacer temas sobre suicidio con tus pelucas pero nadie puede hacer temas sobre Mojonvril?
@MODERADORA este tema incita al odio
Un marrano tosco luce Avrilyme
Es una encubadora de ácaros
Ni le saca la popo a miss kirry ![]()
![]()
![]()
![]()
Oye peruano traga pajaros ![]()
![]()
![]()
Yo soy teen todavia no trabajo… usted es un cincuenton peruano novio de miss kirry ![]()
![]()
![]()
Yo soy
un joto treintón que trabaja de guardia de seguridad en Guadalamierda, nadie te cree tu cuento que eres teen oye Paupower.
Oiga anciano peruano usted y su foto de esa laptop ![]()
![]()
![]()
![]()
Es Cierto que miss kirry lo dejo con premio por darle de comer pajaros?
Es tu laptop china, maricon. Mostraste tu miserable trabajo por equivocación, mejor sigue cuidando carcachas viejas o tu patrón de manda a la Balada popo.
Jajajaja que rico inventa… lo Que no es un invento es que se echo a miss kitty
Es tu laptop china, maricon. Mostraste tu miserable trabajo por equivocación, mejor sigue cuidando carcachas viejas o tu patrón de manda a la Balada popo.
Por algo reportas todas las publicaciones que tienen esa foto, ya que expone tu miserable trabajo de cuida carros en Guadalamierda. Y yo no soy @PopTEEN , ese si es peruano y le pedía fotos en tanga a Miss Kitty.
Me mega meo