Que aburrido entrar al foro y ver los mismos posts repetidos de cuerpos tisicos por Ozempic.
Todos los días es lo mismo, y lo mismo,mucho SPAM.
No tiene más ideas? Así de bruta es la peruana fan de Xtruño?
No habla de más nada,solo cuerpos con patas de alicate,no abre debates pop,no comenta de charts,ni de legados,ni de noticias …
Después si la atacan se hace la víctima,y empieza a reportar y a llorarle a moderación, no aguanta tanto bullying en todos sus posts.
2 Me gusta
Precisamente de eso hablaba en el tema donde se puso a llorar. Todos los días publica el mismo spam exigiendo hablar de cuerpos de una manera ofensiva. Pero cuando le responden, saca sus cuentas falsas (pelucas) para insultar y llenar el foro. Y por si fuera poco, tiene el cinismo de ir a llorarle a moderación por algo que literalmente hace todos los días
@MODERADORA
3 Me gusta
Así es,es bien llorona y reportona
Oye peruana fan de scorts en Twitter,da la cara @PrincesaDelPop @OjitosAzules
JuanXXXito:
Donde hay spam ahi? Veo temas variados con contenidos de fotos nuevas y asi
Obvio siempre dejo claro q mi enfoque es en la moda cultura Pop , cuerpo femenino, belleza
Es como decir @rositalamonjita hace spam masivo con puro tema de charts y cifras del mono Shanigger
PrincesaDelPop:
cuerpo femenino, belleza
Eres bruta ó te haces?
Acepta que haces mucho spam,y después sales a llorarle a moderación
Está claro que no aguantas tanto Bullying
Mientras los contenidos de mis temas sean de nuevas imagenes apariciones asi no es spam señor
Deje de hacer acusaciones falsas
JuanXXXito:
PrincesaDelPop:
cuerpo femenino, belleza
Eres bruta ó te haces?
Acepta que haces mucho spam,y después sales a llorarle a moderación
Está claro que no aguantas tanto Bullying
OjitosAzules:
nuevas imagenes
A quién engañas?
En tus respuestas montas las mismas imágenes repetidas.,y tus posts son súper básicos,hablan de lo mismo y lo mismo.
Yo gozo con verte llorar a moderación siempre. ardes a diario