USA debe trabajar con Centro America

Mi Teresa Yo se que hay hambre en mi Pais…pero se estan equivocando …No tienen dinero …y venden asta lo ultimo para lograr el sueño dorado…

2 Me gusta

Embi, no se si alla Lis informan mal y le cuentan un cuento de Disney. La desesperacion es tan grande que no piensan.
He vivido tiempos de deportaciones y bueno a la frontera y tres dias despues estaban aca otra vez. Ahora no, los arrestan, separan la familia o llegan a la frontera y se quedan ahi.

1 me gusta

Mi Teresa …Son los que llegan de aqui…llegan hablando un ingles que no saben…usando zapatos y ropa americana…y ganan mucho dinero aunque ganen el minimo…So la gente pobre se entuciasma …,Si te fijas Mi Teresa los Profecionales no vienen en caravanas ni pagan coyotes…

3 Me gusta

Fijate que cuando veía la gente de otras caravanas la rop me llamó la atengion.
Veo televisión y veo reportajes en barrios muy carenciados y la ropa es muchismo más modesta, se le nota el uso largo del vestido o el pantalon

1 me gusta

Wow! no saba que habia usado esa fraase en su campaña, entonces is la embarró!!! ahora le tiró la papa caliente a la vice jajajajaj Dios nos ayude a darle solucion a este lio!

1 me gusta

En este momento esta dando su conferencia de Prensa…y las preguntas son fuertes…

USA debe dejar de apoyar golpes de estado contra gobiernos elegidos democráticamente e implantar gobiernos de ultra derecha para su propia conveniencia. La desestabilización provocada por USA es en parte causante de las circunstancias que se viven en esos países.

Estados Unidos siempre fue el país donde todo migra te podía entrar y después de dos años se convertirá en ciudadano. Lamentablemente esto cambio cuando la migración dejo de ser de blancos europeos a personas de color.

1 me gusta

Cuando dijo eso? Open borders es una locura que solo los conservadores creen.

El patrón de inmigración era : necesitaban mano de obra barata y miraban para otro lado. No los necesitaban más y venían las redadas.
Los restaurantes pequeños no funcionarían sin mano de obra barata, los que cuidan jardines, etc etc.
Los asiáticos invadieron los salones de belleza a bajo costo.Hace 30 años no había tantos salones ni eran accesible para todos los bolsillos.
Seamos honestos la mano de obra barata de necesita y cuando empieza a afectar algún sector de la economía se recrudecen las redadas o los chequeos internos de presentar
prueba de residencia legal, ciudadanía o certificado de nacimiento.

yo tampoco puedo entender eso. con tanto violadores que hay en esos sitios, y ellos lo saben. los primeros son los coyotes, eso es no importarles la vida de sus hijos