para evitar esos problemas de caravanas y definitivamente hacer algo para que se acabe le negocio de los Coyotes. Mientras no hagan eso , seguiran mandando niños solos a que esten metidos en esos centros de detencion y despues no se sabe que pasa con ellos. Yo no entiendo como unos padres de familia pueden soltar a sus hijos asi y dejarlos a la deriva, de verdad que no lo entiendo. Vengo de un pais con guerrilla, corrupcion, violacion y de todo lo posible pero nunca vi que los padres soltaran a sus hijos en otras ciudades o paises vecinos a ver si logran hacer mejor vida, no se, no lo entiendo.
Texas Democrat says the White House is ‘not moving fast enough’ on migrant surge
Rep. Henry Cuellar told CNBC’s “The News with Shepard Smith” that the Biden administration must “work with Mexico and Central America.”
Estoy de acuerdo …pero quienes deben trabajar y pensar bien son los que vienen …y no mandar a los niños solos…Ahora El Presidente no tenia porque abrir puertas ni prometer…
es que el no abrio puertas, el nunca dijo "hey esta todo listo vengana aqui. El lo unico que dijo fue que iba a hacer una reforma migratoria similar a la del 96 o 94 y los diarios amarillistas y univision ya dijeron que habia abierto las puertas para todo el que quisiera venir aqui y lso coyotes hicieron su agosto!!!
Muchos de esos nin`os pueden caer en manos de los que trafican con organos o con niños y las familias no los veran nunca mas y despues le ehcan la culapa este pais, no es justo!!!
Arenosa …,si vieras aqui como te encuentras familias en la calle pidiendo dinero porque acaban de pasar…y tienen que dormir en la calle con este clima …En sus Paises tienen aunque sea un arbol para refujiarse…a que vienen ?? El Sr Presidente dice de una reforma emigratoria…pero gratis no va ser…y entonces de donde sacaran el dinero…y honestamente pienso que El debe de empesar por la inlegales que ya tienen años aqui…
Ay Embbo, esta situacion es horrible!!! y los noticieros como CNN y univision que no ayudan! sino diciendo que este pais tiene la obligacion!! Asi no es!!! Desafortunadamente los hispanos somos parte de la crisis que esta viviendo este pais, que tristeza!!!
Muchos chicos creo que vienen por que los padres están aquí, pagan con no es barato.
Reciben alguna ayuda del gobierno?.
Tienen que reformar las leyes migratorias, pactar con un arreglo para los que están aquí.
Deportan los que están acá y por la otra puerta entra gente nueva. No tiene sentido.
De la otra tanda había 500 chicos que no encontraron su familia.
Si deberian de hacer un plan, porque se esta poniendo peor la situacion y mejor no digo lo que pienso de esos “padres” porque me vetan , solo les dire ignorantes, ahora lo que no entiendo como los paises por donde pasan no tiene un control? Que esta detras de todo esto?
Muchos de esos niños pasaran a un foster home, lo se porque trabaje de cerca con la ola pasada , y eso es otro problema grande porque en muchos de estos hogares devolvian a los niños por traer malas mañas, groseros, robaban, fumaban y se salian de las casas y ni llegaban
El en su campana lo dijo q si el quedaba de Presidente tendria fronteras abiertas bueno ahi esta su resultado el los insito a esto ya la gente estaba trankila hasta camisetas de Biden y la bandera de Biden asi q el es tan culpable y ahi no solo Centro americanos. vienen son de todas partes africanos cubanos sur america pq utilizan Honduras como utilizan Mexico de transito por ser frontera con Guatemala y claro Guatemala es frontera con Mexico
Algunos ya tienen familias pero muchos no, los padres los pasan primero y si entran luego se vieneb ellos detras. Pero mientras les consiguen a sus familias pasan por foster home. Ya existen agencias especialmente para esos casos con escuelas y clinicas para ellos exclusivamente. Es un gasto grande que hace Estados Unidos, el problema es que los presidentes de esos paises parece que ni les importa o para ellos es mejor , menos pueblo que “atender”.
Claro due es un gasto.
Pobres, verse separados, no saber dónde van a ir. El que no es fuerte de espíritu queda marcado de por vida.
Hay cosas que están escondiendo, luego salen a la luz.
No abby eso ya se habia tranquilizado pero Biden llamo a esto seamos objetivos esta pasando exactamente como cuando los cubanos q Clinton puso la ley pies secos o pies mojados por eso las balsas eran a monton en Florida
Si viste Embbo, que mandaron un comite a hablar con esos paises y le preguntaron a la gente por que venian aqui y dicen que a ellos les dijeron que aqui todo era facil y que aqui habia de todo y que si mandan los hijos solos el gobierno busca a laos padres y les arregla papeles, qu eporqueria de gente esos coyotes y mas tontos lo que les creen y mandan a sus hijitos asi. De verdad que no se que pensar!!! Y esl preseidente tiene que amarrarse los pantalones porque esto se le va a salir de las manos y va a ser una crisis humanitaria horrorosa!!! Lo peor es que ya nos estan mirando a todos los hispanos torcido, asi trabajemos aqui nadie nos quiere, esto se esta poniendo feo
Tere mija, esto es un despelote, me da miedo que se aprovechen de tanto nino solo y los vendan para el negocio de organos y trata de ninos en el medio oriente. Deben empezar por acabar con los coyotes inmundos esos
La culpa no es solo de este país sino se los otros presidentes que se hacen de la vista larga y permiten el cruce de esa gente.
No entiendo como tienen dinero para pagar un coyote pero dicen morirse de la necesidad en sus paises.
El gobierno de Biden que se ponga estricto y empiezo a enviar el mensaje de cero tolerancia a ese desorden .
Hoy vi una noticia en que el presidente López Obrador le echaba la culpa a Biden por incentivar la inmigración .
No te digo yo !! No se puede ser bueno .
Esa gente tiene controlado el paso por que es un negocio para muuucha gente.
Es la leyenda urbana de no tengo nada.
Algunos venden lo poco que tienen, otros la familia de acá respalda y los coyotes lo saben.
Si no pagan no entregan la persona, así de fácil.
Asi es! ahora es culpa de Biden, el solo dijo que queria hacer una reforma migratoria con la gente que habia entrado hasta dic. 31 2020 y al dia siguiente ya habia una caravana dicindo que habia frontera abierta!!! asi no se puede!!! ese negocio de los coyotes es tremendo, esos hijuemadres son los que se estan tirando todo!!!
Amiga una niña de ocho años te imaginas …,ocho añitos que todavía juega con muñecas la encontraron caminando sola y una pareja hondureña la adoptaron en ese momento y la protegieron ,preguntaron dónde está tu mamá y ella dijo. En casa ,que conciencia de mamá mandar a su hija sola. , ya no es cosa de los gobiernos es de los padres que se vienen a buscar un futuro que no existe. Y también de los que va de aquí. Cuentan grades as ,
No entiendo, lo leo lo veo y mi capacidad Fe comprension no me alcanza. Hay algo detrás de esto?. Estamos todos locos?. Que está pasando?!.
Dejan los chicos solos, como los convencen? Como pueden decir que se vayan solos?.