USA USA 🇺🇸 La Seleccion de Todos ⚽️🏆

Vamos a ver como le va a la Seleccion de Todos … aunq el Kruger dice q nomas es de el

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ojala y bien.. los Turcos ya estan eliminados…

2 Me gusta

Tambien juega Paraguay vs Australia

2 Me gusta

Pienso q si tienen todo para ganar

1 me gusta

Mira @DevilishBabie


:scream::scream::scream:

2 Me gusta

El ultimo Turco en salir al campo esta guapisimo

2 Me gusta

Gooollll de USA

1 me gusta

Son guapos los turkos, al menos los de las novelas,

2 Me gusta

Tines razon Sage


Mi favorito

1 me gusta

Empateee 1-1

1 me gusta

El portero de USA se abrio bien abierto de patas y aun asi le metieron 1 pepino :laughing::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya casi lo paraba con su patota :joy::joy:

Me perdi el gol de usa pq lo voy a ver de mi cell. Ya no aguanto estar en el sillon :grin: ya tengo entumidas las tepalcuanas… todo el santo dia :rofl::rofl: :laughing::laughing:

2 Me gusta

Te pasas jajajajajaa
Y el gym?? Dijo el Caos :joy::joy:

1 me gusta

No fui. Iba a ir pero me dije a mi misma.. como te vas a perder los partidos desde la comodidad de tu sillon? El gym va a estar ahi despues de Julio 19.. el mundial no :smiling_face_with_tear: asi que decidi quedarme aplastada en el sillon. Manana menos voy a ir pq empieza la accion a las 3 pm :unamused_face::smirking_face:

2 Me gusta

Ay diomiooo
Yo estoy en mi sillon tambien :joy::joy:

1 me gusta

Mira lo que lei-- si Mexico hubiera sido 2do de su grupo le tocaba Canada :face_with_hand_over_mouth: pero nooo quisimos hacer historia ahora nos toca Ecuador :sob::persevering_face::disappointed_face::confounded_face:

1 me gusta

Valio mergasss
Anularon el de USA y le anoto Turquia

1 me gusta

Mia no es…

1 me gusta

Pues va perdiendo USA

1 me gusta