Vamos a ver como le va a la Seleccion de Todos … aunq el Kruger dice q nomas es de el
![]()
![]()
![]()
Ojala y bien.. los Turcos ya estan eliminados…
Tambien juega Paraguay vs Australia
Pienso q si tienen todo para ganar
El ultimo Turco en salir al campo esta guapisimo
Gooollll de USA
Son guapos los turkos, al menos los de las novelas,
Empateee 1-1
El portero de USA se abrio bien abierto de patas y aun asi le metieron 1 pepino ![]()
![]()
![]()
![]()
Ya casi lo paraba con su patota ![]()
![]()
Me perdi el gol de usa pq lo voy a ver de mi cell. Ya no aguanto estar en el sillon
ya tengo entumidas las tepalcuanas… todo el santo dia ![]()
![]()
![]()
Te pasas jajajajajaa
Y el gym?? Dijo el Caos ![]()
![]()
No fui. Iba a ir pero me dije a mi misma.. como te vas a perder los partidos desde la comodidad de tu sillon? El gym va a estar ahi despues de Julio 19.. el mundial no
asi que decidi quedarme aplastada en el sillon. Manana menos voy a ir pq empieza la accion a las 3 pm ![]()
![]()
Ay diomiooo
Yo estoy en mi sillon tambien ![]()
![]()
Mira lo que lei-- si Mexico hubiera sido 2do de su grupo le tocaba Canada
pero nooo quisimos hacer historia ahora nos toca Ecuador ![]()
![]()
![]()
![]()
Valio mergasss
Anularon el de USA y le anoto Turquia
Mia no es…

Pues va perdiendo USA