¿Ustedes llegarían al ancianato siendo" fans" de sus diva?

la mitad de los que tiene la cubana @STAVROS

2 Me gusta

Deja de citarme con tus mariconetas indio imbecil

por mas que te cuelgues de mi siempre vas a ser la misma gata aprendiz de perra.

4 Me gusta

Quizás, mi madre aún es fan de ABBA y Roxette..

En nosotras las mujeres es muy común conservar nuestro fanatismo por nuestros artistas favoritos, en los jotos también, pero es más ridículo, enfermizo y patético.

3 Me gusta

2 Me gusta

aparte está bien horrible que horror que un simio todo culero como ese te acose. :face_vomiting:

1 me gusta

No puedo con esto, se me sale toda la “Filósofo y Abogado”… :laughing::laughing::laughing::laughing:

Fácilmente es de los mejores edits de todos los Foros. :rofl:

4 Me gusta

Rihanna está retirada. Se dedicó parir y a su emporio. No creo que vuelva a lanzar álbumes en buen tiempo.

Y Beyoncé es la que mejor ha demostrado evolución artística, con sustancia y conceptualmente. Lo que lanza en estos tiempos y desde el 2013 son trabajos arriesgados y enfocados en la cultura y lo social. No hace canciones rumberas como antes de ese período, y si lo hace, es con un enfoque más que solo mover coolo.

Ay, Taylor ahora tiene pura escuincla de fans. En The Eras Tour es lo que más abundaba, y que hasta pulsera de la amistad…demasiada aniñada su público. Además si último trabajo es super infante, se siente que va dirigido a los alphas más que a la GenZ. Me aburrió mucho. Tuvo retroceso artístico.

Celine Dion también tiene fans normativos.

1 me gusta

Es que imagina a un torcido amanerado vestido con outfits de las divas y con una edad avanzada…moviéndose ridículamente, sin buen físico para lucir ese disfraz. La verdad yo me sentiría super humillado si hiciera eso, sentiría que mi hombría no vale nada.

1 me gusta

Rihanna regresará en poco tiempo, o al menos si es inteligente lo haría.

La película de los pitufos fue un puto fracaso y ni hablar del abortazo que berreó para esa cagada.

Su emprendimiento de tangas y polvos está decadencia, su fortuna también cayó como medio billón

No tiene fans, depende del GP como Katy Perry en su peak.

1 me gusta

Eso no lo sabía.

Pero entre Katy y Rihanna hay un abismo en popularidad. Rihanna es querida y respeta por casi todo mundo, a Katy le fue mal en su imagen desde Witness, y fue injusto,porque Katy sigue esmerándose en lanzar eras y salir de gira. Rihanna optó por lo que le pareció más factible $$, y que realmente le gusta más el fashion que la música.

Así es, richango está muy arriba de casi todas las divas pop exceptuando Beyoncé y Taylor.

Pero ella depende casi totalmente del público en general, su fan base NO es fuerte. Y prueba de ello sus últimas canciones en películas.

Ella no tiene un ejército de fans grande que impulsen proyectos enteros ajenos a la música como Taylor, ni tampoco que se traguen cualquier cosa que lanze.

1 me gusta

ES lo peor y juega en contra de cualquier artista, solo existir por el público general. Cuando los fans son los que compran las mil y un versiones y asisten a sus conciertos.

Que somos todos putoos en gran mayoría, no hay duda. Pero es lo que hay.

Cuando Richanga intente regresar no le va a funcionar. El GP ya la tiene con la etiqueta de Negra Huevona y Negroncé le comió el mandado hace mucho.

1 me gusta

Yo tengo aún mis dudas con un lead single. En mi noción puede que sí impacte siempre y cuando sea algo top y cañero.

El lead single para comeback genera ruido, pero también ya va para los 40 años, y su voz ha cambiado. A la mejor hasta por eso la critiquen, que suene “vieja” con lo nuevo. El público AMA la nostalgia de décadas pasadas…

Eres onlyser ?

India maldita deja el pulque, ya estas muy borracha.

1 me gusta

eres un nigga resentido y envidioso, solo niggas siguen a niggas

:nauseated_face: :face_vomiting:

Ojalá fuera tan talentoso como lo son muchos de esos exponentes del Soul y el R&B.

confirmado, solo los niggas se expresan asi

1 me gusta

Mi gusto musical es algo exigente y complicado.

2 Me gusta