Como el viejto chocho del vídeo, y pasando los 40 años. ya es preocupante. Y más si son de los divas más “queers” y veteranas que hay en la industria.
Cualquier diva “dance” entre en ese rumbo. De esas que hacen eras musicales en tonos de colores y narrativas rosas y de lirica básica., cuya música solo sirve para mover el estriado coolo.
Qué cringe, we.
Al menos las clásicas divas del R&B y el Soul pudieran salvarse y verse más dignos sus fanbases. Somos gente con más clase y atemporales.
Es que una cosa es que digas me gusta su música y otra que estés obsesionado con la/las solistas, el señor del video es un fanático enfermo. Te puede gustar, su performance, pero ya idolatrar, pasa como con la religión o la política. Se debe tener un equilibrio sin llegar al extremo del fanatismo.
Me hiciste pensar que a lo mejor hasta el sr. de ese vídeo pueda estar en este foro, porque digo, he visto discusiones de fans de Thalia vs Paulina Rubio, y esas también entran en ese rumbo, botadas por el público general y seguidas por shotos cuarentones y más. A ver sí no me tumban el tema. Y creo que vi un fan de Kylie.
En realidad los fans que son de ese tipo de artistas son así, de obsesivos; son jochis con algo de trastorno y complejo, pero victimizados a no morir. Ninguna de esas divas se salva. De las más actuales del banner, Katy y Lady Gaga entran ahí, pero me parece que aquí no existe fans de esas. De Madonna creo que solo hay un fan.
He visto fotos de los fans en los tours de esa artista y son puros rucos que con solo verlos, sientes ganas de apedrearlos, insultarlos y agarrarlos a palos, o más fuerte, rociarlos con gasolina y prenderles un fósforo encima. Super cringe!.
Y no dudo que hasta “señoritas griegas” haya en este foro.
Los fans de Paulina son poquitos como dos de Thalía si hay mucho y todos te juro que son una pesadilla súper enfermos. Los De Katy Perry si hay mi amix @StrawPerry no recuerdo a quien más le gusta que sea fan, de lady mojón está la amanerada de @Abracadabra pero casi no entra también es fan de Thalía
Pero no hay participación de ellos para ser muchos como dices. Veo temas esporádicos nada mas.
Y hago un paréntesis que no hice antes: las mujeres son lindas cuando intentan ser performativas a las divas. Se ven aceptables y naturales. Pero un varón, es aberración. Esa que dices que es fan de Katy dice ser mujer, así que no topa en la narrativa.
Mencionan mucho a Lady Gaga pero no hay temas nuevos de ella aquí.
pero de divas dance solo es kylie, ya que madonna, katy, gaga, britney etc son mas pop, se meten hasta a generos r&b o soul aunque hagan el oso, y pues de las negras rihanna o beyonce tampoco es que sus fans de 50s 60s años se vean bien haciedo un crazi in love o un work, las unicas divas que pueden tener fans a edad avanzada sin verse mal esos fans igual de ancianos son tipo barbra dtreisand, adele, whitney, mariah, dolly parton, TayDIOS, ya que su musica country con toques Indie puede sin problemas volverse un obligado en discos futuros sin problemas como ya lo demostro, no necesita de coreografias hipersexualizadas o estramboticas en cada lanzamiento como un toxic, like a virgin, born this way, i kissed a girl, crazy in love, bitch better have my money