USTEDES PIENSAN QUE ES INMORAL APOYAR A DONALD TRUMP ?

  • QUIEN ESTA DE ACUERDO QUE APOYAR A DONALD TRUMP ES INMORAL…
  • QUIEN PIENSA QUE NO ES INMORAL…
  • LO HACEN PORQUE ESTAN ADOCTRINADAS…
0 votantes
1 me gusta

Para mi una persona con su comportamiento racista,pillo,mentiroso,que no respeta a las mujeres,dictador de pacotilla no merece que nadie lo defienda…

1 me gusta

Por primera vez le doy la razón
Trump es racista y supremacísta blanco
No no quiere a los latinos y hasta quería promover ley para que los que nacían aquí no tengan ciudadanía a menos que sean de países donde hay gente “ blanca”

1 me gusta

Tú si que estás loco de verdad :joy::joy:

pero te recomiendo que cuando haga la encuesta.
que sea de frente con nombre y apellidos
y no que se oculten para que sean reales y no falsos
y digan las cosas de frente y no escondidos en una encuesta peedora como la tuya.

Biden también es racista con latinos y negros y de eso hay vídeos de cómo se expresaba pero para ser presidente utilizó falso amor y cariño por los latinos y negros
que tú le tapes la basura a ese falso es otra cosa.

  • QUIEN ESTÁ DE ACUERDO QUE APOYAR A SLEEPY JOE (RIP) ES INMORAL
  • QUIEN PIENSA QUE NO ES INMORAL
  • O LO APOYAN PORQUE ESTÁN ADOCTRINADOS?
0 votantes

Píquenle sin miedo al éxito que su voto es visible y público :grin:

Hay muchos vídeos de biden diciendo cosas peores que Trump.
pero sus votantes lo ignoran totalmente. entonces no entiendo :thinking:
porque solo atacan a Trump que solo se expresó sin pensar
mientras biden en el senado tomaba acciones decisiones e inyectaba odio a sus hijos y los demás contra de los negros

hace poco dijo que los latinos no se ponían la Vacuna por ser ilegales y tenían miedo que lo deportaran😝

ahh nooo pero eso no es ser racista solo Trump lo es😝

2 Me gusta

@Avispita, pícale a la encuesta que hice :grin:

Ya vote :rofl::rofl::rofl::rofl: Por los Adoctrinados
@JUNIOR2020 :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No quiere a los latinos,no quiere a los negros el lo que quiere es a los blancos.pero muchos latinos piensan que trump si los quiere a ellos…

Usted hablando de respeto a mujeres y no fue usted quien trajo fotos q no venia al caso de verdad q terminare q usted definitivamente esta loco

Traer Las fotos desnudas de melania no es una falta de respeto por parte mia pero si es una falta de respeto por parte de ella,ella es la que tiene que respetarse para que a ella la respeten…

@Shadow

Biden no es racista…

Déjate de lloriquear yo no Voto para que un Presidente me quiera😒

yo Voto porque es mi derecho.
y por la calidad de vida que quiero para mi y mi familia.

obviamente con un degenerado como Biden, y sus políticos la familia está en peligro con sus agendas degenerada :face_vomiting:

quiero proteger mi familia y lo que me enseñaron en mi hogar :house:

nunca seguiría a políticos que buscan cambiar al mundo apoyando leyes degeneradas y vergonzosas que dañan los niños y el futuro de todos.

he dicho!!
y ya perromuertido deja la lloradera bye :wave:

busca bien, que el solo se mostró como sentitos para conseguir los Votos de quienes estaban llenos de odio contra Trump.
y muchos sabiendo que Biden se vistió de Santo para conquistar Votos aún así votaron algunos por el.

entonces de que tu criticas a Trump?

Voltea tu carota para otro lado con las pruebas de racismo que hay de biden
HIPÓCRITA

uyy noo cuanta hipocresía por Dios​:rofl::rofl::rofl:



Entonces tu tienes los mismos pricipios morales que Donald Trump ? los principios morales de Donald Trump son los mismos que te enseñaron a ti en tu casa ?

Trump n apoya las bajezas que biden apoya por conseguir Votos no compare. la Miel con la :poop:

@Avispita

@Shadow

@Shadow
@Avispita