Para los que no saben: el Kindle es una herramienta electrónica para leer libros, se pueden guardar una infinidad de documentos de lectura. Es un aparato mediano, plano y muy cómodo, se puede llevar a cualquier parte fácilmente. ¿Ustedes han usado o han escuchado del Kindle? Yo tengo uno y me fascina, pero he dejado el hábito de la lectura, que pienso retomar.
alguna vez quise uno, pero como q ya perdí el interes por falta de tiempo… ahora ando con los audiolibros en el cell para mi conveniencia ya q majejo mucho
Es comprensible. Yo necesito adquirir de nuevo el hábito de la lectura, es muy bueno. Y bueno, los audiolibros también son bastante útiles.
Yo lo uso todos los días, leo libros en mi tableta
Que bueno, es un aparato muy funcional.
Yo lo que tengo es un Ipod en donde escucho mis libros que los compro en Audiobooks. Para mi es super practico, porque me lo llevo al trabajo y asi me me pasan las horas rapidito.
Saludos amigo, si yo aun tengo y uso el mio, aunque últimamente e tenido menos tiempo y suelo adquirir audiolibros en algunos libros, pero en los de mis escritores favoritos sigo comprando el libro en papel, me sigue gustando mas el papel pero a veces es mas comodo el kindle sobre todo fuera de casa
Yo igual, he tenido menos tiempo para leer debido a que estudió inglés, ha pasado a segundo plano… Pero me encantaría adquirir de nuevo el hábito de leer en el Kindle.
Hay una app que te va ayudar a practicar tu ingles escrito y pronunciación que es gratuita con anuncios y a bajo costo sin, se llama Duolingo, tiene muchos idiomas, mi hijos mayor aprendió italiano y yo practico mi ingles en escritura por que a veces me quedaba pensando y mejor me puse a practicarlo de nuevo
Si a mi me encanta mi Kindle mas que leer en la tablet o la laptop.
Gracias por la recomendación, yo la conozco y la tuve hace años pero la borré, quizá la vuelva a instalar. Y el Kindle es uno de las aparatos más útiles que un humano puede tener, de eso no hay duda.
Mira que bien que ya estas familiarizado con el app!
Si, para la lectura es la mejor para mi gusto, verdad !
Mi hermana me regaló el Kindle, y me ha funcionado mucho, necesito comprar más libros.
En cualquier tableta bajas la aplicación y puedes comprar libros en Amazon, no tienes que tener la tableta kindle mira este es el mío
Es que prefiero usar la tableta Kindle, se me hace más relajante.
A mi también me gusta más lo libros de papel especialmente los clásicos
Es la misma cosa Estás leyendo en una tableta
Es que siento que el Kindle es más relajante, además que solo se utiliza para leer libros, mientras el celular se utiliza para todo, entonces prefiero ver Instagram que leer un libro, jeje, necesito despegarme del teléfono.
Amigo yo no leo en el teléfono, leo en una tableta de Apple que es más grande que la del kindle
Me pasa igual las notificaciones me distraen y me dan mucho coraje que me desconcentren
Yo es que no tengo tableta, entonces por eso prefiero el Kindle. El teléfono me distrae.