Usuarios navegando MiForo con VPN

Estimados Miembros de la Comunidad Miforo:

Debido a un grupo de ususarios que utilizan VPN maliciosos en nuestros foros para ocultar sus locaciones, muchos miembros de la comunidad han sido afectados siéndoles imposible acceder a miforo.us version desktop, apareciendo en sus pantallas advertencias de phishing scam, o páginas inseguras.

Por lo tanto…

Tomando efecto inmediatamente, los usuarios que utilizen VPN para paricipar en MiForo deberán abandonar dicha herraminta lo mas pronto posible con un plazo hasta el Viernes 12 de Noviembre 11:59PM.

A partir de este Sábado comenzaremos a hacer auditoría a cada usuario de MiForo, si encontramos que el usuario continúa navegando con VPN, vamos a desactivar los email con cual se inscribieron a nuestro sitio. Dicho esto tendrán que ingresar con otra cuenta de email para poder participar.

No mas usuarios anonimos! a partir de este momento para poder leer y si no participas en ninguno de nuestros foros deberás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

Necesitamos de tu ayuda:

Si un usuario publica temas con enlaces de sitios desconocidos, de índole violento, noticias falsas, o spam, reporta dicho contenido, lo revisaremos y si coincidimos con tu reporte el mensaje o tema serán eliminados.


Entendemos que algunos usuarios utilizan VPN de buena reputación, pero lamentablemete por acciones de unos pocos los demás se verán afectados.

Si no estás de acuerdo con estos cambios, por favor envíame un Mensaje Privado y solicita la eliminación de tu cuenta en MiForo.


Otros Usuarios por favor seleccionar el botón a continuación para confirmar que has leido este mensaje importante.

  • He leido, comprendido y acepto los cambios implementados en MiForo

0 votantes

21 Me gusta

Voy manejando por la sierra michoacana, más tarde voto :raised_hands:t2:

Quiero aclarar que nuestros foros son seguros, cuando la aplicación de Google analiza para que miforo.us aparezca en los resultados, revisa el foro en su totalidad tambien analiza los IP de cada usuario, y si algun usuario utiliza un VPN malicioso, esta herramienta de google lo interpreta que nuestro sitio lo es, y no es así.

4 Me gusta

Excelente iniciativa, puedes revisar si el mío está conectado así? La verdad desconozco de eso y no quiero perder mi cuenta.

Gracias queridos moderadores

4 Me gusta

Si nunca has usado un VPN o desconoces de su funcion no es tu caso, en cambio unos cuantos mas si desean continuar en miforo tendran que abandonar su uso o sus cuentas seran desactivadas.

Se reactivarán nuevamente cuando esta persona presente un email válido y que no este supuestamente publicando desde Mozambique, Mongolia, o la India, si vuelven a hacerlo sus IP serán bloqueados permanentemente.

Saludos.

2 Me gusta

Ya sabemos quienes lo hacen, pero igual por orden del Webmaster vamos a revisar todos los IP a partir de este Sabado. Saludos.

3 Me gusta

Si lo haces con iPhone, revisa en Settings o configuración y ahí aparece.

hola Justi, esa sabe mas que Paul de Iphone…se hace la muertida!

Yo no puedo entrar

1 me gusta

@Rafda Pues a llorar!
:cry: :cry: :cry:

1 me gusta

Desde hace días que no puedo entrar desde la computadora, espero que puedan solucionar esto.

1 me gusta

BUENO, USTED CONOCE MI NICKNEAME Y MI OTRO NICKNAME QUE NO USO QUEDAMOS EN ESTO O NO?.DIGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ME QUEDO CON SORTILEGIO.GRACIAS.

Cierto que se dirija a las personas individualmente… Yo ni sé si uso ese famoso vpn o no!!!

Si ya saben quien son por que no los avientan al ruedo para quemarnos el chisme?
Saludos @Administrador :raised_hands:t2:

Calla esos dedos, mi amiga bella Franca es amena y divertida. :roll_eyes:

Me parce muy bien que estén siempre tratando de mejorar los foros, se agradece @Administrador

2 Me gusta

Me parece muy bien la idea…y como dicen no de que es vpn
vi tambien que hubieron votaciones y no se donde ir para votar…
y no uso pelucas …solo tengo embb01 y embb02 somo hermanas gemelas de diferente mama :D…

1 me gusta

A los usuarios que encuentren este problema por favor ir al siguiente link y dejen las capturas con el mensaje de advertencia que les aparece en su pantalla.

https://www.miforo.us/t/no-puedo-entrar-desde-mi-laptop/25180/27