Utero Sagrado ✅

siii yo lo encontre hace poco me encanto, voy a traer otro y piel se sabe otro

9 Me gusta

me encantóoo
siempre me han gustado mucho estos temas muchas gracias por tu aporte
tengo de hecho coleccion de uteros en imagenes tengo un archivo, que loca verdad? y este tema lo tenia pensado poner desde hace tiempo pero por una cosa u otra no lo hacia y hoy quedo super bien para el reto, gracias por acompañarme

8 Me gusta

ESte es el mismo de soptify de arriba, pero en youtube
la autora es Tamara Hernández, tiene su canal y esta hermoso

10 Me gusta

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

5 Me gusta

igual yo, he escuchado varios pero éste te envuelve mas… muy bello… aqui dejo una recopilación de videos de meditación para la sanación del útero… al igual hay otros videos muy buenos también… pero este se me hace muy completo y sé q les va a gustar…. Un excelente momento Para reconectarnos con nosotras mismas… recomiendo prender incuensos y tener un tecito de rosas y canela para el final de cada video… uno por dia claro :smiling_face:

Tu cuerpo es tu Templo, tu Vientre Es tu Altar
:smiling_face:

:sparkles: Disfruten :sparkles:

5 Me gusta

ahhh lo voy agregar a mis meditaciones muchas gracias!!
COMO TIP:

yo ahora estoy usando la cúrcuma, la canela calienta el útero y las que tenemos transtornos menStruales, puede con ello alterarlo PROVOCANDO hemorragias

todo lo que es el gengibre
canela
el perejil tambien caliente el útero

de HECHO!!!

las que no se pueden embarazar, tomando te de canela han logrado, he leido testimonios de muchas mujeres que por años no podian y con eso se ayudaron, limpia toda la matriz

7 Me gusta

10 Me gusta

Otra técnica

8 Me gusta

Wow me gustó mucho tu tema, traeré mi aporte pero que tan cierto es esto

8 Me gusta

Mira que interesante Salomé y estoy de acuerdo que cuenta mucho lo emocional

Wowwwww me encantó el temaaaaa

Felicidades Salomé como siempre nos traes temas muy educativos y me da mucho gusto la buena vibra de este foro lleno de mujeres que nos gusta aprender y nos apoyamos entre nosotras :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: así debe serrrr

Nuestro cuerpo no actúa de manera independiente. Cada enfermedad aparece a causa de una creencia, una emoción no gestionada o una memoria compartida de nuestros ancestros. De aquí nace la motivación de crear un espacio para SANAR NUESTRO ÚTERO

6 Me gusta

:heartpulse:
imagen

5 Me gusta

Buenos dias @Salomé y a Tod@s en Este hermoso tema. :sparkling_heart:
Si se de lo sagrado de nuestro utero por eso siempre Tengo la costumbre de bendecirlo y agradecerle a diferencia de algunas mujeres de mi familia que las e escuchado molestarse por que les llega el periodo y yo al contrario lo Bendigo y agradezco. :smiling_face_with_three_hearts: Tengo la costumbre de hablarle con mucho amor y agradecerle a mi cuerpo de bendecirlo de enviarle amor a cada una de mis celulas y organos.

6 Me gusta
4 Me gusta

hola Siri

Un estudio presentado en la reunión de la Federación Internacional de Sociedades de la Fertilidad (IFFS) y de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) ha hallado que la canela aumenta el número de ciclos menstruales en mujeres con [síndrome de ovario poliquístico] (SOP).

La investigación se llevó a cabo en el centro Médico de la Universidad de Columbia (Nueva York) por el Dr Daniel Kort con 16 mujeres con SOP, 11 de las cuales recibieron un complemento diario de 1,5g de canela y el resto un placebo. Se monitorizó la dieta y los niveles de actividad, y las pacientes completaron unos calendarios menstruales durante seis meses.

Las mujeres que recibieron los complementos de canela mostraron una mejora significativa en la regularidad del ciclo y experimentaron casi el doble de ciclos menstruales que las mujeres que tomaron un placebo. Además, dos de estas mujeres se quedaron embarazadas de forma espontánea tras tres meses de tratamiento con la canela.

Los resultados sugieren un vínculo entre la canela y la mejora de los síntomas del síndrome de ovario poliquístico pero en el estudio no se determina la causa de ello.

PERSONALMENTE
hace años estuve en un grupoo de mujeres de fecebook de dietas y ejercicios y empezaron con el tip muy bueno que para bajar de peso, con el te de CANELA Y LAUREL, pero despues iexplicablemente muchas no te digo una que otra, sino un numero considerable de mujeres dejaban el grupo porque habian resultado embarazadas, y todo es por el te, comentaron experiencias y ya hasta despues entraban mujeres que habian batallado para embarazarse, pedian informacion y una que me impacto es que tenia de casada 15 años y nunca habia podido embarazarse y solo empezo a tomar el te, despues de muchos tratamientos…

7 Me gusta

Buen día Salomé, tema educativo y muy servicial! me toca personalmente, he tomado muchas terapias referente a la sanación incluido MI útero.

Con mucho gusto y placer apoyo tu tema , bonito reto :clap: :clap:

5 Me gusta

Gracias! obtuve buena respuesta en este tema :clap: :clap:

image

image

en un ratito mas regreso

8 Me gusta

Gracias voy a investigar más acerca de esto :smiling_face_with_three_hearts::grimacing::grimacing::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Mira lo que encontré

Rito 13 Munay Ki: Sanación del Útero

»El Útero no es un lugar para guardar miedo y dolor, el Útero es para crear y dar luz a la vida»:heart:

:tulip: RITO DEL ÚTERO y SANACIÓN DE LINAJE FEMENINO.

:tulip: La Sanación de Linaje Femenino y Rito del Útero es transmitido para poder sanar las memorias heredadas de dolor, sufrimiento y frustraciones de nuestras ancestras y que fueron transmitidas de generación en generación.

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZARLO?
:heavy_heart_exclamation:Puedes realizarlo estés acompañada de tus lunas o no, tengas Útero físico o no, hombres que quieran sanar su Sagrado Femenino (Desde el Útero Materno).

:sparkles:Sanaremos el Útero y Linaje Materno.
:sparkles:Sanaremos lo heredado por nuestro Linaje, memorias de abuso, dolor, bloqueos y Liberaremos creencias Limitantes.
:sparkles:Sanación de nuestra Niña Interior.
:sparkles:Sanar un Aborto.
:sparkles:Sanar nuestro Útero de relaciones anteriores.
:sparkles:Sanar dificultades físicas del Útero.
:sparkles:Recuperar la conexión con tu Sagrado Femenino.
:sparkles:Preparar el Útero para la gestación.

6 Me gusta

En mi expreriencia , todo lo que me dicen que haga para poder embarazarme lo hago, claro está que primero lo consulto con mis Ginecólogos, ya conocía lo de la técnica del uso de la canela , que por cierto no es cualquier canela , debe ser el tipo Ceylan .

Esta frase, como muchas otras tengo en mi espejo .

6 Me gusta

De verdad?
También me interesa que es Ceylan ?

Gracias por compartir tu experiencia y la frase también tiene que ver cómo estamos emocionalmente…deseo que pronto tengas buenos resultados :pray:

5 Me gusta