Utero Sagrado ✅


El útero es como un centro de conciencia profundo y orgánico que opera en múltiples niveles físicos, mentales, emocionales y energéticos.
Esta técnica es aun para las mujeres que ya no tienen matriz, o estan en su etapa de menopausia


El útero, como centro de conciencia, representa nuestro fundamento del poder personal. Cuando el útero es energéticamente saludable y fuerte, esto se refleja en nosotros directamente a través de nuestra salud física y particularmente la salud de nuestros órganos sexuales y las estructuras emocionales profundas de la pelvis, incluido el Psoas (conocido como el músculo del alma).

50180_00cf5hbc


La energía del útero clara y saludable contribuye a un profundo sentido de conexión, el útero representa el siguiente paso vital para nosotros: el sentimiento de profunda seguridad emocional y de arraigo en nuestra vida cotidiana. El útero curado y competitivo contiene nuestras energías sexuales divinamente equilibradas, que también son la fuente de nuestra creatividad e inspiración. El útero es la clave para nuestra capacidad de experimentar niveles más profundos de bienestar personal en nuestros cuerpos y vidas.

3023006t16bkmz639

18 Me gusta


Sin embargo, el problema es que muchas de nosotras estamos desconectadas de este centro de poder fundamental. Las razones para esto son múltiples, pero una de las más fundamentales es que el útero ha sufrido múltiples niveles de heridas a nivel individual, histórico y colectivo. Esta herida nos ha llevado a mantener un trauma incrustado en nuestra energía del útero, y a nivel psicológico, la definición misma de trauma es que es un evento que nos lleva más allá de nuestra capacidad para hacerle frente. Algunos de esos traumas en el útero incluyen: violencia y abuso sexual, o sexualidad distorsionada y sin amor, parto difícil, aborto, aborto espontáneo y el dolor y trauma del útero resultante .


Nuestros úteros también tienen traumas recordados histórica y colectivamente, debido al hecho de que cada uno de nosotros se sienta en el útero físico de nuestra madre durante 9 meses, tiempo durante el cual estamos recibiendo e imprimiendo la energía de su trauma en el útero y, a su vez, el trauma de ella, madre y abuela. Como esto ha sucedido de generación en generación a lo largo de nuestro linaje ancestral, finalmente estamos codificando capas de trauma histórico.


El útero comienza a sanar cuando tenemos una clara intención de sanar los traumas que él tiene en los niveles físico, emocional, mental y energético. Necesitamos comprometernos firmemente para llegar a esta parte profunda de nosotros mismos, por incómodo que pueda ser ese viaje.


Nuestro cuerpo no actúa de manera independiente. Cada enfermedad aparece a causa de una creencia, una emoción no gestionada o una memoria compartida de nuestros ancestros. De aquí nace la motivación de crear un espacio para SANAR NUESTRO ÚTERO

15 Me gusta


La energía del útero debe estar equilibrada, ya que contiene un centro de energía importante que se desequilibra con facilidad con nuestras actitudes, miedos, inseguridades y recelos. Este centro está conectado a la energía de la Diosa que crea y sustenta vida en todos los planos, la energía de la feminidad y de la madre. Esta energía no solo se manifiesta en nuestras capacidades como mujeres mamíferas sino también de crear proyectos, sueños u objetivos de vida; en la capacidad de fertilizar una semilla que con amor, dedicación y empeño dará su fruto.


Pero, ¿qué sucede cuando esa semilla no tiene el alimento adecuado? En muchos de los casos surgen los miomas. El alimento perjudicial para el útero son sentimientos que desvalorizan la energía femenina de creación, maternidad y fertilidad. Clínicamente, sabemos que los miomas son formaciones nodulares que se desarrollan en la pared muscular del útero a partir de una única célula muscular que contiene en su código genético una tendencia para crecer que se transformará en un mioma o tumor benigno.


El desarrollo desmesurado de esa primera célula muscular está provocado por un patrón de pensamiento negativo, prolongado durante un largo periodo de tiempo, en muchos casos, incluso hereditario. Pero atención, no es hereditario el mioma, sino el patrón de pensamiento que lleva a que este aparezca.

image

14 Me gusta

@Daniela19
@DevilishBabie
@Florecita
@Caty1
@Lili
@Marilú
@Liza

Sabían de estas técnicas, o de incluso el poder que tiene nuestro cuenco sagrado, llamado útero?
Gracias por apoyar mi reto
bienvenidas!

13 Me gusta

@Dutchess
@Jeva
@sirenita25
@Piel_de_Angel
@Mariajuarez
@ILOVETRIDY
@Gatita_MiMada
Sabían de estas técnicas, o de incluso el poder que tiene nuestro cuenco sagrado, llamado útero?
Gracias por apoyar mi reto
bienvenidas!

Y quién guste venir también los hombres son bienvenidos

13 Me gusta

@LauraA
@Siri
@LunaNocturna
@Yoko
@Gaby
@Laurita

Sabían de estas técnicas, o de incluso el poder que tiene nuestro cuenco sagrado, llamado útero?
Gracias por apoyar mi reto
bienvenidas!
y quien guste participar, también los hombres son bienvenidos
gracias

14 Me gusta

El útero es la clave para nuestra capacidad de experimentar niveles más profundos de bienestar personal en nuestros cuerpos y vidas.

Que hermoso tema elegiste para el reto :heartpulse:

Me encantó!

9 Me gusta

Si he escuchado de las tecnicas de sanación del útero pero nunca las he realizado la verdad,es tan importante cuidar y sanar esta parte tan importante del cuerpo de las mujeres.

11 Me gusta

11 Me gusta

Asi es Lili, yo lo sabía desde hace mucho ay es que estos temas me encantan, y por temporadas hacia como meditaciones pero ahora me he encontrado unas muy buenas ahorita las comparto

12 Me gusta

Gracias Salome por invitarme a este tema. La verdad no habia leido sobre eso. Es una parte muy importante del cuerpo de la mujer que aveces no se le da la importancia. Me gusto el tema!

8 Me gusta

el mantra dice asi:

Vientre sagrado

Centro de poder

tu que guardas las memorias

de todo el ayer

Limpio mi pasado

vuelvo a renacer

Floritura hermosa

abrete al placer

729977uqwk9u0d9d

10 Me gusta

Gracias Devils!! por comentar, asi es, cuantas veces millones de mujeres y me incluyo, renegamos cuando tenemos nuestro periodo :expressionless: :sweat_smile: y eso es emocionalmente renegar de ser mujeres, y por eso vienen muchos transtornos arriba mencionados

9 Me gusta

precioso tema Salo…Ya traia el video de útero Sagrado y vi q ya lo tragiste el audio me encanta escucharlo!!.. estoy en el trabajo pero ya regreso para leer mas :smiling_face_with_three_hearts:

7 Me gusta

Que buen tema nos compartes Salomé.

8 Me gusta

6 Me gusta

Que maravilloso mantra!

Voy a guardarlo para hacerlo. :heart:

6 Me gusta

Aquí un aporte al tema :smiling_face_with_three_hearts:
imagen

:dizzy:La relación Útero-Garganta-Corazón:
Canales de Poder.
.
:dizzy:Arriba, en nuestra garganta, tenemos un canal hueco, húmedo y vacío. Abajo, en nuestra vagina, tenemos lo mismo. Por la garganta pasan las palabras y por la vagina pasa la sangre menstrual y l@s hij@s.

:dizzy:Ambos crean nuestra realidad:
La primera “trabaja” en el plano de las ideas, la segunda en el plano terrenal, de la materia.
.
:dizzy:Los nudos, dolores y molestias en la garganta, se corresponden con un bloqueo a nivel sexual y viceversa. (No es casual que, al momento del parto, se le recomiende a la mujer gestante cantar o emitir sonidos desde su garganta para poder dilatar).
.
:dizzy:Y así como la garganta es un dipolo de la vagina, el útero es un dipolo del corazón. Ambos bombean sangre, ambos laten, con ritmos distintos, y ambos son asentamiento de vitalidad y creatividad.
.
:dizzy:Como es arriba, es abajo!
Las leyes del universo están dentro de nuestro cuerpo también.
Somos un fractal dentro de un mandala.
.
:dizzy:Alcemos nuestras voces y aullamos al rugir de la manada!

:heart_hands:Desde el grito de mi útero salvaje y libre!

7 Me gusta

siii hola pielecita, fijate que hasta hace como un mes supe de este audio…conocia otros pero este nose que tiene que me encantó
sale aqui te espero, lo pondre tambien de youtube a ver si esta para los que no tienen soptify
gracias por comentar!
lindo dia!

8 Me gusta

HolaYoko
eeeexactooo eso es amiga, de eso se trata
de honrar nuestro útero
con todo y todo lo que nos molesta para transformarlo en amor

10 Me gusta