LOS MEXICANOS ESTAN LLORANDO: GANÓ JAVIER MILEI:warning:
Los mexicanos son víctimas de sus propios medios de comunicación y de su propio Gobierno. Milei es Facho:warning: les dicen en las mañaneras que no es otra cosa que un lavado de cerebro disfrazado de algo así como una supuesta rueda se prensa:warning: Todavía recuerdo cuando el ex Presidente AMLO mentía diciendo que Milei había hecho subir el dólar… Sí, Milei:rofl: Y lo dijo cuando Javier aún no era siquiera presidente
No hay que hacer larga está historia, el pez por su boca muere y al gato lo mató la curiosidad Y al mexicano lo matan las propias estupideces que tan gustosos consumen… Y les mienten… Y ellos las creen… No hay peor ciego que el que gustosamente se saca sangre de sus propias pupilas:double_exclamation_mark:
y en que nos afecta a los mexicanos lo que pase en argentina? si claudia manda al demonio al disque presidente mas poderoso del mundo..y no hay efecto negativo en mexico..al contrario claudia es admirada en todo el mundo..no mameshion!!!
@PateriaFria otra cosa que tenemos los mexicanos es ese poder de hacer que todo el tiempo hablen de nosotros para bien o para mal y mas los que nos consideran inferiores. jajaja
Nadie los considera inferiores señor Gatiux505. Ustedes mismos se DeSCRIMINAN; todos los días traen un tema contra los habitantes de las demás naciones, si son centroamericanos, chinos, gringos anaranjados. Eso se llama complejo de inferioridad y Psicología reversiva para sobrevivir y mejorar imagen. Así no es, la superación, educacion y tolerancia es lo que nos hace mejores ciudadanos.
Por mi parte como profesora, he tenido estudiantes de todas partes del mundo; aprendí que cada uno tiene su propia individualidad, sin prejuicio, ‘bias’ ni discriminación.
Por último, traje el tema, para sensivilizarlos mostrar cómo otros ajenos a mi voluntad, los miran y catalogan
Pues ojala con Migay ya los parasitos argentinos dejen de llegar a Mexico… ya que como no saben hacer nada y no aportan nada, solo llegan a limpiar mesas o a venderle el ano a señores ya mayores.
@PateriaFria la verdad y con respeto le digo que se me hase muy dificil creer que usted fuera maestra basandome en su actitud primeramente en no respetar a un pais como MEXICO y escribirlo con J yo no se si sea correcto escribirlo con J o no pero varios ya le han dicho que la forma correcta y acepable es escribirlo con X sumando sus opiniones que usted a echo publicas donde demuestra un gran rencor contra MEXICO opinando sin investigar cual es la realidad eso no me parese muy digno de una persona que se jacta de haber moldeado la educacion de varias personas que me supongo en este momento ya son adultas realmente no me puedo imaginar el comportamiento de un joven o jevenes a los cuales usted moldeo para vivir en sociedad..le podria nombrar muchas cosas que me hacen dudar de su disque profecion pero me la tendría que pasar escribiendo todo el dia solo le nombre lo mas basico..y si admito que hay dos o tres personas que disque son de MEXICO y se la pasan escribiendo pestes de otros paises son ignorantes? si pero esas personas no se la pasan diciendo que tienen un nivel academico imcreible..osea tienen una excuza pero usted una enminencia en la educacion no tiene ninguna excuza..y no se a que se refiere cuando dice que nosotros los mexicanos nos descriminamos nosotros mismos si por que estamos bien orgullosos de ser lo que somos es que existe tanto coraje contra nosotros y en ese coraje contra nosotros usted esta incluida..