“Vamos a empezar ahora a atacar por tierra a los cárteles. Los cárteles están controlando México”,

Dijo Trump

4 Me gusta

Trump suggests U.S. military will hit cartels in Mexico on land

1 me gusta

Ojala que caiga la inutil inepta de Shitbaum que defiende a los carteles.

Solo en Mexico esta vieja loca de Claudia puede defender carteles en otro pais es un delito muy grande y todavia los chairos imbeciles defendeindo a esta viaja loca mente retorcida de Shitbaum.

5 Me gusta

Quiero ver cuál es la justificación

Porque Claudia fue elegida y no es una dictadora

Trump no podría invadir a un país democrático y libre pero ya veremos dijo un ciego.

o es que acaso está buscando algún beneficio económico. Le va a decomisar la plata a los narcos :grin:

3 Me gusta

Y que tambien controlen El petroleo, la Plata y El litio y nos obligen a comprara USA goods, verdad ?

Aaahhh si..

Que según es un narco estado.

:see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey:

Todos sabemos que Clauida no gano limpiamente hubo un mega fraude y dicho por los mismos de Morena no se si Xochitl gano o Maynez pero de que hubo un mega fraudo lo hubo y Clauida gano ayudada por los carteles y el maldito anciano de AMLO que todos los 6 anos estuvo haciendo campana para Shitbaum le decian que era ilegal pero a el nunca le importo.

Y por la ayuda de dinero para comprar votos.

Y supongamos que haya ganado Shitbaum ellos no ganaron la mayoria en el senado ni en la camara de Diputados todos vimos como AMLO compro a los senadores y diputados mas corruptos para que se ganara la mayoria eso todos lo vimos.

2 Me gusta

Así dicen todos los que pierden. Que fue fraude.

Aun así México es país soberano

1 me gusta

TRUMP a violado los Derechos Internacionales, incentiva el odio, roba petróleo, declara la guerra, secuestra, amenaza, lleva muchos cargos. Y encima se ríe del mundo.
Tendría que ir a la p… cárcel ! :enraged_face:

3 Me gusta

EL CARTEL DE SINALOA Y SUS SUB-ALIADOS COSTEARON LAS CAMPAÑAS DE AMLOCO Y SHEINBAUM… DAN ASCO, LA PEOR POPÓ QUE HA GOBERNADO MÉXICO… NO SURTEN DE LO BÁSICO EN HOSPITALES, PERO SÍ MANDAN MILLONES DE BARRILES DE COMBUSTIBLE A CUBA, ASÍ DE MISERABLE Y BASURA ES MORENA…

1 me gusta

2 Me gusta

Mientras aqui unos cuantos ÑANGARAS en este foro quieren mandar a silla eléctrica a Trump que pq se metió a Venezuela estos presos felices q los sacaron de la prisión
Nada ha violado Trump pq los zurdos cuando Clinton hizo lo mismo Obama y Biden ahí no hicieron juicio politico los zurdos Demócratas
me parece mentira que aqui defiendan ese animal de Maduro mejor pídanle a Dios que nunca ustedes vivan los q vivieron los Venezolanos y cubanos

Será que los Demócratas van enjuiciar a los Gobiernos de estos países pq le quitarán todo el dinero bienes carros, casas fincas por ejemplo al Angelito de Maduro

Hola Shadow cómo está ?
No puedo ver videos es video ???
No me están apareciendo…creo que es mi internet

1 me gusta

Ah ya se está viendo !!!
Si yo sé de esa postura de los venezolanos, pero yo tengo otra opinión y otra postura al respecto :blush::blush:

1 me gusta

Salomé yo tratando de traérmela de un tema pq no me gustó como la trataron y resulta q estaba con candado el tema me extraña q usted entre en eso si nunca hasta ahora la he visto así :smiling_face_with_three_hearts: @Salomé
Saludos

1 me gusta

Si así pasa a veces q no se miran ciertos videos

1 me gusta

Gracias querida Shadow pensé que se había enojado conmigo por no pensar lo mismo en la política jejejej
Un abrazo cariñoso
Yo no me todo en serio ni la peor ofensa ni el mayor halago :blush::hugs:

No mi niña jamás piense eso todos somos libres de pensar diferente
usted nunca falta el respeto a nadie por eso es mi niña consentida

1 me gusta