Vamos a jugar ( Día del niño )

Esta canción me trae bonitos recuerdo del Día del niño, en la escuela, los maestros hacían juegos para los niños y a los ganadores les daban sus premios.

Yo jugué el juego de la silla, para quienes no conocen este juego, se trata de que a los participantes les ponen por ejemplo unas 6 sillas, y participan 5 niñas y al ritmo de la canción van caminando o bailando al rededor de las sillas, cuando para la música se tienen que sentar en las sillas y las que queden de pie (sin silla)se van saliendo del juego, y también van quitando una silla en cada vuelta, y así sucesivamente hasta quedar 2 participantes y solo una silla :chair: ponen la música y al terminar la música la que se sienta primero gana el juego :smiley:
Es muy divertido aveces se arrebatan la silla y tratan hasta lo
Imposible por ganar el asiento :sweat_smile: pero yo me puse bien lista y quien creen que gano?…Pues yo mera!! :smiley: Recuerdo que la maestra me dio mi premio, una Barbie bien bonita que estaba mi muñeca :smiling_face_with_three_hearts:

Eata es la canción que nos pusieron en el juego y bailando o caminando a ganar!! :sweat_smile:

5 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo recuerdos amiguita bella como recuerdo esa cancion tambien yo el juego de la silla aun se juega gracias por compartir parte de tu niñez linda tarde

3 Me gusta

2 Me gusta

Muchas gracia amiguita bella por pasar a leer, si aún se juega el de la silla no ha pasado de moda.
Un placer amiguita bella, linda tarde.

3 Me gusta

Q bonita tu anecdota Moni, y q le hiciste a tu Barbi? La conservas aún? :smiley:

2 Me gusta

:joy: bravo :clap: , listilla desde chiquilla.

Digo ganar no es importante pero si se siente bonito. Y que paso con esa barbie? Se perdio en el tiempo?

2 Me gusta

Muchas gracias amix. :hugs:
Pues imagínate en ese tiempo yo tenia
6 añitos me gustaba jugar con mi Barbie aparte tenía yo otra que me habían comprado para el día de Reyes, pásando el tiempo se las regalé a mis sobrinas, ellas heredaron mis muñecas y demás cosas que tenia :smiley:

1 me gusta

ja,ja…muy buena anecdota @sirenita25 , y claro que tenias que llevarte el premio amix. en el juego de la silla que por cierto ese no puede faltar. Quien se pone mas abusad@ es quien siempre gana. :hugs: :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Prima :smiley::hugs: y si me puse listilla :joy:
Exacto pero a esa edad solo piensas ganar :joy:
Se las regale a mis sobrinas porque tenía yo dos una que me dieron en día de Reyes y la que me gane con esfuerzo. Mis sobrinas fueron las herederas. :smiley:

2 Me gusta

Aww que linda Sire.

2 Me gusta

Muchas gracias Emi :hugs:
Si jajaj yo no sabía que premio era pero no me dejé ganar :joy:
Ya después cuando vi la maestra con mi premio Woww me puse bien contenta :smile:
Si es bien divertido, hasta ahora los siguen haciendo.

1 me gusta

Quien sabe que fin tendrían mis
Barbies, algún día les preguntaré a mis sobrinas :smiley:

2 Me gusta

Uno las cuida pero no todos las cuidan igual. Tal vez ya ni existan. Pero por lo menos les dio felicidad un tiempo.

2 Me gusta

Cierto Prima y como mis sobrinas las quería mucho, bueno aún las quiero y se las regale a ellas, pero ya no creo que las conserven, oh si, cuando se las di, bien contentas que se pusieron mis sobrinitas. y yo pues también.

2 Me gusta