Vamos a lavarnos los ojos

Sé que es el foro de la dencin kuin, pero, ya estoy asqueado de esa horrible canción y no lleva ni dos semanas.

Qué le costaba ir por este camino?

Ni las Ha Ash le dieron una canción decente, le dieron una toda infantil.

2 Me gusta

Es que no queda nada en Thalía de cantante, vive de sus añoranzas vedetteras.

Si le quitas la pirotecnia, las bailarinas, las plumas, etc, queda muy poco, casi nada, un vago recuerdo de lo que alguna vez fue.

:kiss:

5 Me gusta

50 años tenía ahí la reina del pop y parecía indestructible.

Tristemente, 67 años de ahora ya se hacen evidentes y no es nada esa Madonna.

El último tour de Madonna todavía en su peak fue el Rebel Heart tour, a sus 57 años.

:kiss:

2 Me gusta

Es como Th2003 otra vez, a Thalía le están llegando puro desecho

Lo animado que me había puesto con el anuncio de Los KINGgeles Azules y luego la canción fue lo que fue :rofl:

Pero se lo merece al haber tenido en manos canciones de fuerte appeal comercial (De Ti, Tu Boca etc) y haberlas dejado más abandonadas que a Amorcita Love

Si soy yo compositor de algo que huele a hit, mil veces se lo doy a un ARTISTA de nombre más ligero, a sabiendas que respetará mi obra y la promocionará de manera profesional. Vender a Thalía es para desesperados de un cuenco de arroz; se ganan un paycheck mínimo al firmar contrato pero con la condición de que la música se muere en un visualizer de Marios :face_vomiting:

2 Me gusta

Yo acabo de lavarme los ojos en foro pop con eso

A mi amix lord @Manblue le gustará :grinning_face:

4 Me gusta

Pau vive de cagar,embargada además y floper.a

Dime que estas ardiendo sin decirme que estas ardiendo :grin:

de la que ya no queda nada es de esta

1 me gusta

Divina Kylie.

1 me gusta

No me la imaginaba con estas piernotas :star_struck:

Me quedé con la imagen suya de hada verde en Moulin Rouge y siempre la imagino como un gnomo jajaja :laughing:

1 me gusta

Toda una reina Kylie :heart_eyes:

2 Me gusta

_risa4

1 me gusta

El problema de Thalía es que comete demasiados errores juntos.

El primero, playback. El segundo, meterse con una canción que, independientemente de gustos personales, es intocable. Y el tercero, hacerla cumbia! Es hacer algo totalmente innecesario, a no ser que quieras llamar la atención como La Tigresa Del Oriente y sus covers.

La gente ve eso como un acto populacho que suma nada, como cuando Ninel Conde hizo una versión de Like A Prayer de Madonna.

Aquí una versión de Dancing Queen de Fey, Marta Sanchez y Ana Barbara. Al menos la cantan en vivo, y sin descuartizarla.

2 Me gusta

No QueenLiA ni a eso llegará jamás ya que si ahora anda valiendo que se puede esperar 10 años más.

Recuerdo que con “Que Será De Ti” se ganó el respeto de muchos, pero ahí si tenía dirección total.

Te faltó agregar que, subir a las jotas esas al final de la presentación, le agregó un nivel de corrientez exagerado. No tengo nada en contra de ellos (Pollito y Wendy me caen muy bien, las otras ni idea quiénes sean), pero no venía al caso su participación.

2 Me gusta

La otra chica

https://www.instagram.com/p/DU_bFABkfJU/

Y también la otra chica

https://www.instagram.com/p/DU_QBknkSpr/

1 me gusta