Por 3 años me fui…el que me veas en TUS pateticos sueños no cuenta. Acosadora!
Quien es "Junita’? No metas a @Marilú o @Lamady, que ellas no se han metido conmigo desde que regresé! Rapido nombras a gente para que me ataquen.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
34
Se fueron… ?? Ha… no creo… tampoco se olvidaron de nosotras
Aquí llegaban las capturas de los ataques “ a distancia “ todos los días desde hola foro y después de Neverland, foros en los que nosotras no estábamos pero éramos el tópico principal
Fresquitas desde un lugar donde ni yo ni las nombradas estábamos así que, una tema de lamentos quejando de un tema echo por mí porque nos culpaban del destierro de tres veces botada , que gran chiste
Ataques Hacia las personas que nombre todos los días y a nosotras
Yo no haré temas con capturas de cómo fuimos atacadas desde otros foros donde no estábamos
Ni de Neverland donde Marilu y Salomé fueron atacadas también
Por respeto a ellas, porque a mí me vale tener encima todos los días al demonio de rencor y obsesión enfermiza
Siempre fuiste pandillera y nunca funcionas sola. Tu trae a todas las que quieras poner a pelear conmigo…alla ellas si caen en tu trampa. Yo no le tengo miedo a nadie!
Victoria
37
Y la culpa no era mía si no del demonio que me seguía… acusándome de hacer un tema de cuando no “estaba “ y pero el diablo bien giriolo en otros foros 24/7/35 con su eterno
Payula Juanita etc. etc etc.
2 Me gusta
Victoria
38
Señor te pido que ya descan su odio esa alma en pena