Vamos a reirnos un poco....

Porque siempre tienes que meter a otra gente como buena pandillera? Sola no te vales?

1 me gusta

Perdon que me haya ausentado por tanto tiempo, es que estuve comunicandome con mi amiga, hermana del alma, que trae un fabuloso proyecto…

Ni se que ha pasado en el foro

Creo que ni ha sido importante.

Mas de lo mismo…

3 Me gusta

Asi es, más de lo nismo

Una alma en pena que va arrastrando cadenas añejas

QUe riéndose dice que me va a cucar para que entre

Diciendo en un tema de Lamady donde nada tengo que ver, que se va encargar de mí

Y cuando por fin pongo atención, sale dando chillidos como poseído azotado con gua bendita..

Dios mío

2 Me gusta

Virtud tenía un foro?

1 me gusta

Yo vi ese mapa…ahora lo modificaron

1 me gusta

Si pero no se donde @LAMADY

Una peluca llamada tres veces botada nos traía capturas donde su tema principal era el mismo de aqui desde que regresó

Payula Payula Payula

También de las demás del grupo y las que ya dije y que no voy a repetir

Y ahora ahí trae un tema mío que hice cuando sus paisanos nos culparon y que la cancelaron el cual que yo contesté con tema preguntando si fue nuestra culpa porque de allá de hola foro la botaron también si no estábamos nosotras

Yu sabes que ella es la que a toda costa quiere provocar, trato de ignorar

Hiciste un tema que nada tenía que ver con ninguna de las dos y fue a decirte que ella se encargaba de mi

Entre en un tema y ella estaba diciéndole a la justiciera que me iba a cucar para que entrara ignoro y espero el tiempo apropiado y cuando por fin decido responder, Empieza con sus lamentos y rechinidos

3 Me gusta

Quiere hacer como que solo se está divirtiendo a mis costilla cuando es ataque declarado y cuando ve que soy yo la que se divierte, se pone peluda y rebuzna

:zany_face::joy:

3 Me gusta

Se ve que no tiene a nadie con quien compartir su miserable vida…

Igual que la gata

:woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Angry Excuse Me GIF by Ai Nostri

Densen duro coño…que la que quede en el piso no se levante porque si lo hace al piso va de nuevo caraxos

2 Me gusta

Ya te dio el sindrome de MendozaR?

Oiga usted anda muy alzada últimamente, luego saca el papel de víctima anciana y moribunda de coma diabético cuando la ponen en su sitio.

Eso es típico de ella
Muere por ser como el soldado
Acaso no ves como le alcahuetea todo con risas y hasta ayer se burló de ti horriblente con la captura de tu suspensión.

Bueno la selvática sueña con ser macho y soldado de Michuacán
Al menos la voz gruesa ya la tiene.

:rofl:

1 me gusta

Aquí el chiste es que solo quieren dar pero cuando se les voltea, se ponen roñosas y con sus !!! Al final de las palabras como sinónimo de rabia y frustración

2 Me gusta

Mentira sage…ella no sé qué hizo pero alteró todo para dejarme mal

2 Me gusta

El otro día leí algo que tú misma dijiste

Me quedé callada y comprendí en unas palabras tu vida, tú no eres mitómana como la Injusta, lo tuyo es una necesidad indiscriptible de que tu vida fuera diferente

En pocas palabras, día dijiste como en realidad es tu vida y me dio tristeza

Yo no tengo nieta, todo lo que ustedes dicen de mí se lo inventaron y me vale

Todo lo que yo digo de ustedes? Son palabras dichas por ustedes mismas

Les encanta atacar y cuando una decide sentarse y responder, ahí si no les gusta

1 me gusta

Te refieres a la peluca que usabas…acosadora!

1 me gusta

Que pena que se lleno de humo este tema, …

Se supone que era de humor y lo convirtieron en batalla sin fin

1 me gusta