Una peluca llamada tres veces botada nos traía capturas donde su tema principal era el mismo de aqui desde que regresó
Payula Payula Payula
También de las demás del grupo y las que ya dije y que no voy a repetir
Y ahora ahí trae un tema mío que hice cuando sus paisanos nos culparon y que la cancelaron el cual que yo contesté con tema preguntando si fue nuestra culpa porque de allá de hola foro la botaron también si no estábamos nosotras
Yu sabes que ella es la que a toda costa quiere provocar, trato de ignorar
Hiciste un tema que nada tenía que ver con ninguna de las dos y fue a decirte que ella se encargaba de mi
Entre en un tema y ella estaba diciéndole a la justiciera que me iba a cucar para que entrara ignoro y espero el tiempo apropiado y cuando por fin decido responder, Empieza con sus lamentos y rechinidos
3 Me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
48
Quiere hacer como que solo se está divirtiendo a mis costilla cuando es ataque declarado y cuando ve que soy yo la que se divierte, se pone peluda y rebuzna
Eso es típico de ella
Muere por ser como el soldado
Acaso no ves como le alcahuetea todo con risas y hasta ayer se burló de ti horriblente con la captura de tu suspensión.
Bueno la selvática sueña con ser macho y soldado de Michuacán
Al menos la voz gruesa ya la tiene.
1 me gusta
Victoria
55
Aquí el chiste es que solo quieren dar pero cuando se les voltea, se ponen roñosas y con sus !!! Al final de las palabras como sinónimo de rabia y frustración
Mentira sage…ella no sé qué hizo pero alteró todo para dejarme mal
2 Me gusta
Victoria
58
El otro día leí algo que tú misma dijiste
Me quedé callada y comprendí en unas palabras tu vida, tú no eres mitómana como la Injusta, lo tuyo es una necesidad indiscriptible de que tu vida fuera diferente
En pocas palabras, día dijiste como en realidad es tu vida y me dio tristeza
Yo no tengo nieta, todo lo que ustedes dicen de mí se lo inventaron y me vale
Todo lo que yo digo de ustedes? Son palabras dichas por ustedes mismas
Les encanta atacar y cuando una decide sentarse y responder, ahí si no les gusta