Por supuesto que es IA
El titulo aclara que esto espara reirse y opinen
Por supuesto que es IA
El titulo aclara que esto espara reirse y opinen
En la vida real la mayoria de los magas son asi…
Y viene un gato y les derrumba todo a los muy pendejos ha, ha, ha,
Así me imagino a todos los MAGA que viven en estados como Louisiana, West Virginia, Mississippi, Arkansas, y Alabama. ![]()
![]()
Son como la sra de la vecindad que pretende ser rica y es mas pobre que un raton de campo, no recuerdo su nombre
@Mendoza-R @Jevita @lajusticiera @Gatita_MiMada mira como las pandilleras espían…luego lo niegan! ![]()
El compa Don Atelo espiando tras la cortina- ya van regresando. Pero bueno, en realidad nunca se fueron!
Ya veo, nunca se fueron y a veces hasta entran empelucadas.
@Mendoza-R @Jevita @lajusticiera @Gatita_MiMada mira como las pandilleras espían…luego lo niegan!
El compa Don Atelo espiando tras la cortina- ya van regresando. Pero bueno, en realidad nunca se fueron!
Tambien se comparten las pelucas! Ya sabia yo que era sospechoso que sacaran a Nuevita --de seguro se la compartiran!
Ya veo, nunca se fueron y a veces hasta se empelucan.
Virtud:
@Mendoza-R @Jevita @lajusticiera @Gatita_MiMada mira como las pandilleras espían…luego lo niegan!
No se te pasa ni una Sherlock! ![]()
Sage:
Al estilo MAGA
@Ezel @JUNIOR2020 @Trip @Beastmode @Emi_corazónmexicano
https://youtube.com/shorts/zPrurndDJ9Q?si=jDXCbJ4Cto6Ra7lLeso parece IA
Diablo de vieja loca , además de mitómana hasta vidente pero de las chafas, no mame
Conecte el cerebro con los dedos y use lógica usted que se las da de inteligente y erudita pero es solo otra alumna del Google más copy and paste ![]()
![]()
![]()
“” que pelucas” como si el El foro estuviera lleno de pelucas
Quien son mis compañeras de todas esas pelucas que ve en el foro?
Jeva? Lamady? La gata? Sage? Junior? Andr? Tejeringo? El sargento? Beastmode ? Abacoa? Porque además de ellos no veo “ foristas” nuevos o pelucas”
Par de desubicadas neuróticas que hasta andan averiguando quién me da likes
Así o más enfermas? En serio no mamen que ya están viejas
Ya veo, nunca se fueron y a veces hasta entran empelucadas.
Yo extraño mucho a @Donatella
Aún no entiendo por qué se alejó si ella tiene garras para defenderse.
Ahora me cae muy bien porque ponía en su sitio a @LAMADY
No la extrañes mucho, porque NUNCA se fue! ![]()
Esta es como la 5ta vez que Payula agarra enojos, me culpa a mi y le dá ordenes a las pandileras para irse. Luego no se aguanta, mira tras las cortinas, “regresa” y deja a las otras pandilleras colgadas…jaja!
En Univision se fueron al foro de Alejandra Espinosa porque Payula dio la orden, no pasaron ni dos meses y regresaron a NBL. En HelloForos me fui de NBL para GyF y poco tardaron para ir atras mio, luego Payula dijo que se iba de GyF para regresar a NBL pero como me quede en GyF regresaron en dos meses…jaja!
Aún no entiendo por qué se alejó si ella tiene garras para defenderse.Ahora me cae muy bien porque ponía en su sitio a @LAMADY
Virtud:
No creo ninguna regrese, con esa vieja desquiciada que se cree dueña de este foro cuando se tuvo que salir corriendo de su muladar de su foro fracasado Neverland para pasarse aquí tres años tras las cortinas esperando que el indulto ![]()
También se quería adueñar del Hola Foro, que agallas
Me pregunto cual de las 4 pandilleras estara usando esta peluca ahora? ![]()
Ninguna regrese? jaja! Donatella anda dejando rastros y en este mismito tema…ni mentir saben!
No creo ninguna regrese, con esa vieja desquiciada que se cree dueña de este foro cuando se tuvo que salir corriendo de su muladar de su foro fracasado Neverland para pasarse aquí tres años tras las cortinas esperando que el indulto
También se quería adueñar del Hola Foro, que agallas
Jevita:

ESTAS HABLANDO DE TU AMIGA. LAMADY? PARA QUE UNO QUIERE AMIGAS ASI. AJAJAJAJAJAJ
Otra vez te equivocaste de tema?
O sera que buscas que yo entre a los de ustedes?
ESTAS HABLANDO DE TU AMIGA. LAMADY? PARA QUE UNO QUIERE AMIGAS ASI. AJAJAJAJAJAJ
USTEDES/? que temas tengo yo? buenas tardes
El de Rackel, el del mes, etc
USTEDES/? que temas tengo yo? buenas tardes