Vamos a reirnos un poco....

De que se trata el tema?

2 Me gusta

Boca sucia la mía ? Nope

Yo no soy vulgar ni digo groserías. boca sucia la tuya que tienes un vocabulario de carretonera, le faltas el respeto con los peores insultos a las personas y ni las mamás se salvaJe

Eres muy salvaje, careces de la más minima educación

2 Me gusta

Eres tan pobre que una foto de un arbolito de navidad junto a una escalera se te hace mansión

Si dices que no atacas pero ya te leí en otro tema

Estás como la injusta, se pone peluda que le exhiba sus mentirotas pero no deja de atacarme

Se aguantan si me buscan, yo no soy de hacer caso siempre pero de que lo hago, hasta se arrepienten :relieved_face::upside_down_face::wink:

**En una demanda de divorcio, el juez lee los documentos y muy extrañado pregunta a la demandante:
-Señora ¿está usted segura de lo que está pidiendo? ¿Quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES? ¿No será todo lo contrario?
Y la mujer le contesta al juez:

• ¡No, señor juez! Es precisamente por COMPATIBILIDAD. A mí me gusta el cine, y a mi marido también.
    Me gusta ir a la playa, y a él también.
    Me gusta ir al teatro, y a él también.
    A mí me gustan los hombres… ¡y a él también!**
3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Muchas gracias por los aportes!

1 me gusta

2 Me gusta

Cuidado, caracolito! No sea cosa que la dejes “en cinta” y te dejen pegado

1 me gusta

Asi es yo puse mi arbolito en mi casa junto a la escalera

Pero no es mansión, tú eres tan pobre que una casa con escaleras la sueñas mansión

Margara

2 Me gusta

1 me gusta

Entonces los Farahones fueron en tobogan?

1 me gusta
1 me gusta

Al estilo MAGA

@Ezel @JUNIOR2020 @Trip @Beastmode @Emi_corazónmexicano

3 Me gusta

Oye bruja a tu te vale verga cuando te dicen que pares de traer tanta basura con IA.
Te suspenden en FB en los Foros y muy pronto en Youtube

@Mendoza-R @LAMADY
Hagan algo con esta peste!

2 Me gusta

2 Me gusta

eso parece IA

1 me gusta