A mi lo que me molesta mas es esas gentes que escriben basura de mexico sin investigar las situaciones y actuan como si supieran mas de mexico que los mismos mexicanos
Lo segundo que odio es esas personas que aun sabiendo que no las soportamos no paran de acotarnos…
Y lo tercero y ultimo es esa gente espantada que pareciera decir el gatiux es el diablo y se espantan con lo que a veces escribo cuando ellas son tan hipocritas que escriben cosas peores pero nooooooo!!! osea el gatiux es el diablo
NO DE MEXICO SOLO HABLAN. DE PUERTO RICO TAMBIEN.
Oye @Rafda te estan hablando inutil…
HOLA JUNIOR, COMO ESTA MI PERRITO BELLO?
@Gatita_MiMada hola bueno creo eso ya paro desde hase tiempo y todos sabemos la razon por lo que se abrian temas de esa clase contra tu nacion creeme y te lo piedo asegurar que el 99.9% de mexicanos queremos lo mejor para tu nacion y su gente…lamentablemente una de tus paisanas no deja eso por la paz
@JUNIOR2020 jajaja rafda es un caso aparte el ya no es mexicano es gringito cola prieta pero gringito
SI YA NO ES COMO ANTES QUE NOS TIRABAMOS MUCHO
@Gatita_MiMada creo al final nos dimos cuenta que eso era desgastante…y no valia la pena al final todos somos latinos y cuando nesesitanos ayuda no preguntamos de donde somos…
Bien y tu Gatita…como estas ?
BIEN JUNIOR GRACIAS A DIOS
A mí me molestan las faltas de respeto , estando en una conversación y se llegue a insultos, eso no está bien
Hay gente q no sabe ser buen forista , eso es todo
@Salomé gracias por opinar…
Uy, son varias cosas…
Los que se entrometen a joder por falta de atencion.
Los que viven quejandose y ellos hacen cosas peores.
Los toreros que entran a pelear, porque bulliyg es torear
Etc
Las noticias de tron y el peor gobierno en la historia de USA
@Sage saludos amiga…
@LAMADY hola amiga creo esos temas no terminaran hasta que trump deje el gobierno no se por que pero presiento que trump no completara su termino se ira o lo quitaran antes…es mucho daño el que esta haciendo al pais